AUSO Autopistas del Sol
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Re: AUSO Autopistas del Sol
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Re: AUSO Autopistas del Sol
bueno me quedo con lo que tengo ya no me dan mas abajo -
En 12 dias se pone linda ausete Fernet fernan....ito y el japo kato se bajaron los levis y le dan call para sus cajas con la excusa que es para sueldos y costos
A fin de cuentas es lo logico estan cumpliendo con las reparaciones incluso algunas ya las terminaron y quedaron hermosas las autopistas -
Asi que a ponerlaaaaaa fernet y japo
En 12 dias se pone linda ausete Fernet fernan....ito y el japo kato se bajaron los levis y le dan call para sus cajas con la excusa que es para sueldos y costos
A fin de cuentas es lo logico estan cumpliendo con las reparaciones incluso algunas ya las terminaron y quedaron hermosas las autopistas -
Asi que a ponerlaaaaaa fernet y japo
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Re: AUSO Autopistas del Sol
90% 100% tarifas cuidadas a ok
Re: AUSO Autopistas del Sol
con tarifas cuidadas
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Re: AUSO Autopistas del Sol
sebara escribió: ↑ El ejercicio 2022 acumula un saldo positivo de $ 503 millones. El 2021 acarreaba un déficit de $ -755 millones. El 3T 2022 da un positivo de $ 298,1 millones, mientras el 3T 2021 el saldo deficitario fue de $ -204,8 millones. Esto se da, principalmente por una brecha positiva de $ 3918 millones en impuesto a las ganancias, por cambio de alícuota
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A pero te estas olvidando el arreglo con el gobierno de fernandez para llegar a la paz y que Europa les siga prestando:115:
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Re: AUSO Autopistas del Sol
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Re: AUSO Autopistas del Sol
Hoy hubo hr,manotazo de ahogado del gobierno
Re: AUSO Autopistas del Sol
Wan Chan Kein escribió: ↑ que pasó con la estatización de ausoo??
Para la tribuna
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Re: AUSO Autopistas del Sol
que pasó con la estatización de ausoo??
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Re: AUSO Autopistas del Sol
El ejercicio 2022 acumula un saldo positivo de $ 503 millones. El 2021 acarreaba un déficit de $ -755 millones. El 3T 2022 da un positivo de $ 298,1 millones, mientras el 3T 2021 el saldo deficitario fue de $ -204,8 millones. Esto se da, principalmente por una brecha positiva de $ 3918 millones en impuesto a las ganancias, por cambio de alícuota
Aspectos destacados: El 15/09 la justicia aceptó la demanda del Ministerio de Obras Públicas para declarar nulo el “acuerdo integral” con vigencia por decreto desde 2018. El título de esta demanda es porque bajo a este acuerdo, “el Estado debería comprometerse a una deuda millonaria, inexistente y lesiva a los intereses de las y los usuario”. La empresa ha presentado su defensa alegando que el “Acuerdo” es totalmente legítimo por el conceso con el PEN.
Los ingresos de la concesión sumaron $ 8712 millones, una baja del -1,2% respecto al 2021. Otros ingresos de la concepción (alquileres y otros) dan $ 1514 millones, un descenso de -15,8%. Los ingresos por intereses por derecho de cobro suman $ 5065,2 millones, una baja de solo -2,6% interanual. Los costos de explotación son de $ 8153,6 millones, un ahorro del -4,7%. El margen de EBITDA sobre ventas netas da 26,2%, al 3T 2021 daba 26,5%.
Se devengaron por el AIR actualizado (por el plan económico financiero-PEF) $ -291,7 millones, hasta 3T 2021 se han devengado un negativo de $ -393,2 millones. La desvalorización del derecho de cobro es $ -1877,3 millones, en 2021 se valorizó en $ 597,8 millones. Los activos por derecho de cobra suman U$S 210,3 millones, un 17,9% mayor al 3T 2021.
La facturación de peajes, si se lo compara con el 2022 (ya que la tarifa no evolucionó según el índice de inflación), presenta una baja del -2,3%, y comparando con el 3T 2019 dio un -56,4% menos. Se reactivaron las actividades y el volumen de peaje aumentó 19,1% anual, 10,6% más si se lo compara con el 2T 2019 y es el más alto de los últimos 5 años, destacándose este trimestre como el más pagante. El Telepase fue usado en 70% de los pagos, subiendo 1,2%.
Los gastos de administración y comercialización acumulan $ 1142 millones, siendo una baja del -6,8%. En gastos generales: Remuneraciones y cargas sociales (51,4%) baja el -1,4%. Mantenimiento (14,4%) bajan -8,7%. Gastos de operación y peaje (6,5%) bajan -12,7%.
Los resultados financieros acarrean un saldo deficitario de $ -92 millones, en el 3T 2021 fue un positivo de $ 184 millones, por brecha negativa en $ -811 millones de RECPAM. Las cuentas por pagar suman $ 1139 millones, un -17,4% menor desde el inicio del ejercicio, por reducción de deuda con Abertis Infraestructura S.A. La deuda en moneda extranjera es el 24%, al inicio del ejercicio era 31,2%. Los créditos por ventas son $ 1548 millones, bajando -17,7%. El flujo de fondos es de $ 4839,6 millones, aumentando $ 278,2 millones, y es 13,1% mayor al 3T 2021.
Sobre la brega entre el Ministerio de Obras Públicas y la sociedad, se decidió una medida cautelar, donde se designó un veedor y fiscalizador para auditar y supervisar el contrato de Concesión, suspender el mecanismo de compensación destinado a la recuperación de la suma de US$ 499 millones y prohibir preventivamente la distribución de dividendos ni alterar la composición del capital social y las posiciones accionarias de la Sociedad.
La liquidez sube de 1,29 a 1,65. La solvencia sube de 0,92 a 1,2.
El VL es de 261,9. La cotización es de 235. La capitalización es de 20770,3 millones
La ganancia por acción es de 5,69. El Per promediado es de 64,46 años.
Aspectos destacados: El 15/09 la justicia aceptó la demanda del Ministerio de Obras Públicas para declarar nulo el “acuerdo integral” con vigencia por decreto desde 2018. El título de esta demanda es porque bajo a este acuerdo, “el Estado debería comprometerse a una deuda millonaria, inexistente y lesiva a los intereses de las y los usuario”. La empresa ha presentado su defensa alegando que el “Acuerdo” es totalmente legítimo por el conceso con el PEN.
Los ingresos de la concesión sumaron $ 8712 millones, una baja del -1,2% respecto al 2021. Otros ingresos de la concepción (alquileres y otros) dan $ 1514 millones, un descenso de -15,8%. Los ingresos por intereses por derecho de cobro suman $ 5065,2 millones, una baja de solo -2,6% interanual. Los costos de explotación son de $ 8153,6 millones, un ahorro del -4,7%. El margen de EBITDA sobre ventas netas da 26,2%, al 3T 2021 daba 26,5%.
Se devengaron por el AIR actualizado (por el plan económico financiero-PEF) $ -291,7 millones, hasta 3T 2021 se han devengado un negativo de $ -393,2 millones. La desvalorización del derecho de cobro es $ -1877,3 millones, en 2021 se valorizó en $ 597,8 millones. Los activos por derecho de cobra suman U$S 210,3 millones, un 17,9% mayor al 3T 2021.
La facturación de peajes, si se lo compara con el 2022 (ya que la tarifa no evolucionó según el índice de inflación), presenta una baja del -2,3%, y comparando con el 3T 2019 dio un -56,4% menos. Se reactivaron las actividades y el volumen de peaje aumentó 19,1% anual, 10,6% más si se lo compara con el 2T 2019 y es el más alto de los últimos 5 años, destacándose este trimestre como el más pagante. El Telepase fue usado en 70% de los pagos, subiendo 1,2%.
Los gastos de administración y comercialización acumulan $ 1142 millones, siendo una baja del -6,8%. En gastos generales: Remuneraciones y cargas sociales (51,4%) baja el -1,4%. Mantenimiento (14,4%) bajan -8,7%. Gastos de operación y peaje (6,5%) bajan -12,7%.
Los resultados financieros acarrean un saldo deficitario de $ -92 millones, en el 3T 2021 fue un positivo de $ 184 millones, por brecha negativa en $ -811 millones de RECPAM. Las cuentas por pagar suman $ 1139 millones, un -17,4% menor desde el inicio del ejercicio, por reducción de deuda con Abertis Infraestructura S.A. La deuda en moneda extranjera es el 24%, al inicio del ejercicio era 31,2%. Los créditos por ventas son $ 1548 millones, bajando -17,7%. El flujo de fondos es de $ 4839,6 millones, aumentando $ 278,2 millones, y es 13,1% mayor al 3T 2021.
Sobre la brega entre el Ministerio de Obras Públicas y la sociedad, se decidió una medida cautelar, donde se designó un veedor y fiscalizador para auditar y supervisar el contrato de Concesión, suspender el mecanismo de compensación destinado a la recuperación de la suma de US$ 499 millones y prohibir preventivamente la distribución de dividendos ni alterar la composición del capital social y las posiciones accionarias de la Sociedad.
La liquidez sube de 1,29 a 1,65. La solvencia sube de 0,92 a 1,2.
El VL es de 261,9. La cotización es de 235. La capitalización es de 20770,3 millones
La ganancia por acción es de 5,69. El Per promediado es de 64,46 años.
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