EWZ Brasil (ETF)
-
flipperjeeper
Re: EWZ Brasil (ETF)
Asi que hay inversores veteranos que piensan que La Kampora tiene un buen track record manejando empresas. Mira vos, las cosaa que hay que leer 
venimos entrando a pbr por piso de canal en tendencia alcista....A diferencia de Tanguera que de seguro la empernan en Gazprom y esas cosas pero no por ideologia... 
- Adjuntos
-
- PBR_2022-11-14_14-13-50.png (178.8 KiB) Visto 761 veces
Hace unos días me encontré con un inversor fuerte que en Agosto de 2019 creía que Macri ganaba .Me comentó textualmente todavía no me pude reponer de ese golpazo " Algunos leí que hablan de inversores K jugados en Brasil x el triunfo de Lula. Hace 33 años que invierto en bolsa y los K no existían. Siempre invertí en función de las empresas que presentaban buenos balances y mucho futuro. Hoy en nuestra bolsa suben papeles con horribles balances y las que tienen buenos les cuesta subir. Leí varias críticas a Ypf porque no quieren aceptar que la Campora puede manejar y hacer ganar a una empresa. No me importa quien la maneja mientras gana plata. No invierto por ideología.
-
nicklesson
Si elije en diciembre a haddad la cosa se pondra jodida y BBD tranqui podria buscar la linea de 700 usd.
-
nicklesson
Meirelles sostuvo que se podría acordar una licencia del techo de gastos de hasta US$ 20 mil millones, pero solo mantener los planes sociales para los segmentos más pobres implicará unos US$ 14 mil millones.
De modo que el PT calcula una licencia de al menos US$ 40 mil millones.

De modo que el PT calcula una licencia de al menos US$ 40 mil millones.
-
nicklesson
El problema que si elijen a Haddad como ministro de economia el mercado no lo ve con buenos ojos.
El Mercado Preferia a Henrique Meirelles,asi que si lo elijen a Haddad abra turbulencias bajistas en esos dias
.
El Mercado Preferia a Henrique Meirelles,asi que si lo elijen a Haddad abra turbulencias bajistas en esos dias
-
Coreiendoenchanclas
El Calificador escribió: ↑ No me digan que aca también hay kk que estaban comprados en brasil porque había ganado lula.... digo porque ya pasó en el 2019 que compraron argie porque gano Cris y los enterraron en el cementerio más cercano.
Increíble que operen con la idiología arriba de la mesa.
las señales que da calificador no tienen sentido.
casi perfectas
ERJ presenta balance ahora (after)... O cuando tengan ganas los Brasucas ..
Crimsonking escribió: ↑ Vos estás sin hilo.
Tomatela ciego
-
Crimsonking
-
Crimsonking
Si, querido. La información está al alcance de tus manos.
-
El Calificador
Crimsonking escribió: ↑ Cómo hablan pelotudeces.
Lula agarro el gobierno el 1 de enero de 2003 con el EWZ en 7,89$ y lo dejo el 1 de enero de 2011 en 73,20$. De qué hablan? Altos salames son.
BBD presento un balance tristisimo. En 3 es compra fuerte de corto con semejante caída.
Están sobreideologizados muchos.
No sabía que habían presentado todos los bancos balance el misma día