Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Nov 07, 2022 4:25 pm

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... candidato/

Esta pidiendo auxilio hasta el ministro de economia... me parece que se viene la hecatombre en poco tiempo.. :116:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Lun Nov 07, 2022 3:28 pm

Becerra vendió 150 palos

CIENTOCINCUENTA

150

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 07, 2022 1:14 pm

lazca escribió: Viste fale ??? solo tengo mala prensa jajajajjaj (ahí en minusculas para que no aturdirte) :lol: :lol:

jijajajaa escribi como quieras. . jajajaaa al final lazca un fenomeno.pero este desubicado mal. no entro en la de el. .ta aburrida la bolsa. me tomo un cafe. al final los dumbledor si q los conozco. son de los mas lindos q hay aca. a rauson y guemes esta un cafe havanacre en la esquina. pero no me muevo de aca mas de 2 o 3 cuadras como mucho. jajaaa tengo la chica q sale conmigo a 3 cuadras. todo aca. ahora voy a otro gimnasio mas lejos me queda 6 cuadras. o 5. jajajaaaaaa

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Lun Nov 07, 2022 1:04 pm

falerito777 escribió: al final lazca es de los mas serios. aunq escribe con mayusculas q no somos sordos. jajajaa.

Viste fale ??? solo tengo mala prensa jajajajjaj (ahí en minusculas para que no aturdirte) :lol: :lol:

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 07, 2022 12:48 pm

correntino escribió: NO SEAS MALO,UNIDAD 15 O EN SU DEFECTO ALCAIDIA BATAN ,QUE SON DE HOMBRES.....LA U.50 ES DE MUJERES¡¡¡¡¡

son irrespetuosos. sigan asi q van bien.ta aburrida la bolsita hoy. paciencia q el dolar ya subira. o bajara. no se sabe.la nota de los que la gente paga con billete fisico tambien salio en ambito o el cronista ayer u hoy. q bajaron las ventas con tarjeta. si pagas 320 contra 288. de q ckiqhe hablas. justo hablababamos el sabado con este tipo e. pero bueno. pensa lo q quieras.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 07, 2022 12:41 pm

gano tambien cuando pago 4 en el 2002 y en el 2008 valia 3? claro pero vive de otra cosa doña rosa. como la mayoria. mezclan todo aca. le digo a fabio lo de uruguay q vienen aca. pegue la nota y me dice ahorran en pesos. parece q descubrio la polvora. bue cada uno hay aca. al final lazca es de los mas serios. aunq escribe con mayusculas q no somos sordos. jajajaa.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 07, 2022 12:33 pm

lehmanbrothers escribió: ya basta, el chabón tiene todos los cliché de lo que piensa la popu que hace la gente que tiene plata, pero no es para nada creíble. Ahora voy al sauna, salí de sesión de masajes, me tiro en la pileta, imaginate..jajaja... un personaje de capusotto. Debe estar en la unidad 50 de mar del plata que le dejan usar internet.

sauna ? sesion de masajes? jajaaa pileta? no hay nada de eso aca em mdq. es una cagada. no hay un colmegna. un finlander. fui el sabado nomas. xq habia tomado mucho. voy desde los 17 a colmegna y al republica. fui x el finlandes. y no andaba. sauna para ir al sauna voy al gimnasio. q tiene sauna. y no dan la membresia.porq esta abarrotado de gente. y no hay un lugar especifico para baños turcos en toda mdq. yo vengo 3 o 4 meses al año. el año pasado me quede hasta mayo.te creia mas serio. vengo del mar. que pileta. el costa galana tiene sauna pero no tiene pileta con agua fria. es para los turistas. fui. xq tenia q salir a la noche. y queria descansar bien. pero bueno. nose puede hablar en serio. en bariloche me dan la membresia del villa sofia. y tenes gym y todo x 2 mangos. aca el sheratonno dejan entrar al gym sino te hospedas. y en el costa galana ya me pelie el año pasado xq no me dieron la membresia. mira q voy a pagar 12 lucas x dia. ademas es una cagadamejor no hablar mas aca. hay cada uno. doña rosa gana siempre? :shock: una amiga vendio el auto hace 4 meses. no me da nada el dolar me dice. no me convendra poner la plata en interes. jjajaaaa :lol:

correntino
Mensajes: 193
Registrado: Lun Jun 17, 2019 6:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor correntino » Lun Nov 07, 2022 12:24 pm

lehmanbrothers escribió: ya basta, el chabón tiene todos los cliché de lo que piensa la popu que hace la gente que tiene plata, pero no es para nada creíble. Ahora voy al sauna, salí de sesión de masajes, me tiro en la pileta, imaginate..jajaja... un personaje de capusotto. Debe estar en la unidad 50 de mar del plata que le dejan usar internet.

NO SEAS MALO,UNIDAD 15 O EN SU DEFECTO ALCAIDIA BATAN ,QUE SON DE HOMBRES.....LA U.50 ES DE MUJERES¡¡¡¡¡

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 07, 2022 12:15 pm

ya basta, el chabón tiene todos los cliché de lo que piensa la popu que hace la gente que tiene plata, pero no es para nada creíble. Ahora voy al sauna, salí de sesión de masajes, me tiro en la pileta, imaginate..jajaja... un personaje de capusotto. Debe estar en la unidad 50 de mar del plata que le dejan usar internet.

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 07, 2022 12:13 pm

alzamer escribió: Otro día de dolar sopa, mientras ven pasar Alua ( les tiro unos mangos de dividendos si están en la lona )
Ven pasar los soberanos.

Agua y ajo señores.

IMG-20210223-WA0020.jpg
IMG-20210223-WA0020.jpg (39.02 KiB) Visto 854 veces

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Lun Nov 07, 2022 12:09 pm

lehmanbrothers escribió: está intervenido el blue, hasta dijeron qué banco es el que lo interviene y el encargado de hacerlo, en este mismo foro.

obvio!!

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Lun Nov 07, 2022 12:05 pm

alzamer escribió: Otro día de dolar sopa, mientras ven pasar Alua ( les tiro unos mangos de dividendos si están en la lona )


Agua y ajo señores.

cada vez más BOBOOOOOOO..... Aluar sube en el año 50% vs inflación el 100% ERGO PERDISTE 50%....AHHH PERO PAGA PESOS 4,28 DE DIVIDENDOS JAJAJAJAJJAJJA CUATRO PESOS JAJAJAJAJ ERA PREFERIBLE TE DEN 1 CARAMELO

SOS NO SOLO POBRE TIPO EN CONVICCIONES SINO TAMBIEN EN PATRIMONIO JAJAJAJAJAJJA

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 07, 2022 12:02 pm

ahora cuanto resiste la macro asi nose. habra una recesion terrible . con estas tasas. q se yo. eso es otra cosa. y ahora todos veraneando en arg. y no todos puede comprar mas y mas dolares para las vacaciones. mucha gente tiene lo justo y necesario. y los van a vender. que van hacer. y para pasar las fiestas tambien. no hay nadie q no tenga dolares. todas las maestras mucamas todos.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 07, 2022 11:59 am

y ahi el dolar turista 320 vale. ya bajaron las ventas de pasajes con tarjeta mucho. conviene pagar con billete fisico.y quien no tiene billete fisico. jaaa. la mayoria de la gente. ayer hablaba con uno aca en el costa galana .me decia yo compro mas dolares y pago con billete. pero no saco de los ahorros. pero ese tiene y puede comprar mas. hay gente que tiene para 1 viaje o 2. ese vende los que tiene. no todos puede comprar dolares constantemente para viajar. son parches. el oficial hay qsubir. .insostenible abajo de 200.

falerito777
Mensajes: 5561
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 07, 2022 11:55 am

lehmanbrothers escribió: está intervenido el blue, hasta dijeron qué banco es el que lo interviene y el encargado de hacerlo, en este mismo foro.

intervenido=? capaz nose si fuera tan facil lo ponen en 500 o en 200 nose.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ciro, Cohiue, davinci, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, Madero, montalbano, piraña, sebara, Semrush [Bot] y 1095 invitados