APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
nicklesson
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estannnnnnnn locosssss
h..j..-p...l---c---d--m--- 
-
nicklesson
https://elperiodicodelaenergia.com/petr ... -historia/
Suben las otras 2 que habia anunciado para subir VALE Y BRF asi acompañan a sus compañeras como erj y ugp etc que ya habian subido y PBR con semejante balance y nada

Suben las otras 2 que habia anunciado para subir VALE Y BRF asi acompañan a sus compañeras como erj y ugp etc que ya habian subido y PBR con semejante balance y nada
Siguen dandole relevancia al tema medioambiental y los proyectos que tienen en cartera en cuanto a las energías renovables para generar valor a la compañia.
Vamos a ver a las 15 como viene, porque en volumen viene bastante bien, sobre todo por ser viernes.
Para hoy pensaba que Petrobras iba a ser la gran protagonista del Bovespa, pero ese papel se lo está llevando VALE con un rendimiento y volumen espectacular, sobre todo por los rumores que indican que China va a relajar su política de encierro por el covid, y la demanda de minerales crecerá con ello.
Vamos a ver a las 15 como viene, porque en volumen viene bastante bien, sobre todo por ser viernes.
Para hoy pensaba que Petrobras iba a ser la gran protagonista del Bovespa, pero ese papel se lo está llevando VALE con un rendimiento y volumen espectacular, sobre todo por los rumores que indican que China va a relajar su política de encierro por el covid, y la demanda de minerales crecerá con ello.
-
Robespierre
Paciencia Resero. Yo comencé a ingresar tímidamente en el papel... (También compré unos puchitos de Vale y ahora se me escapó). Así que a Espero definiciones del posible Gabinete y Presidente de la empresa (PBR). Sigue entregando rúcula y el balance vino espectacular. Es solo sentarse a esperar. Por fin regresaré a esta joya de la abuela y a mi querido largo plazo.
Bueno, están presentando el informe y hacen mucho hincapié en una sola palabra... SUSTENTABILIDAD.
Le están dando demasiada preponderancia a los proyectos de energía renovable, y su sustentabilidad medioambiental , y también a política de medioambiente.
Las preguntas de los inversores hasta ahora son una bazofia, como si estuvieran arregladas de ante mano, o peor aún, inventadas por ellos mismos para responder tirando centros a Lula.
Lo dicho, hasta que Lula no se expida sobre los cargos clave de su gobierno y en nuestro caso, quien presidirá Petrobras, la incertidumbre va a seguir gobernando el papel.
Le están dando demasiada preponderancia a los proyectos de energía renovable, y su sustentabilidad medioambiental , y también a política de medioambiente.
Las preguntas de los inversores hasta ahora son una bazofia, como si estuvieran arregladas de ante mano, o peor aún, inventadas por ellos mismos para responder tirando centros a Lula.
Lo dicho, hasta que Lula no se expida sobre los cargos clave de su gobierno y en nuestro caso, quien presidirá Petrobras, la incertidumbre va a seguir gobernando el papel.
-
Coreiendoenchanclas
Es de locos nada tiene sentido ya
-
6KETA6MINA6
Y esto? Sube todo , da bien balance, y esto?

Es de locos esto sube fuerte Vale y Pbr no es siempre vivir haciéndose malasangre con esto, uno trata de empezar bien el día pero no se puede!
-
Robespierre
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ brasil como te quiero.![]()
![]()
Valor a ser pago: R$ 3,3489 por ação preferencial e ordinária em circulação, sendo que:
(i) primeira parcela, no valor de R$ 1,67445 por ação preferencial e ordinária em circulação, será
paga em 20 de dezembro de 2022.
(ii) segunda parcela, no valor de R$ 1,67445 por ação preferencial e ordinária, será paga em 19 de
janeiro de 2023.
Data de corte: dia 21 de novembro de 2022 para os detentores de ações de emissão da Petrobras
negociadas na B3 e o record date será dia 23 de novembro de 2022 para os detentores de ADRs
negociadas na New York Stock Exchange (NYSE). As ações da Petrobras serão negociadas ex-direitos na
B3 e na NYSE a partir de 22 de novembro de 2022.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ vamos PEBETAAAAAAAA![]()
![]()
lastima que no se operan opciones, lindos recuerdos!!!
Q lastima cuando la deslistaron me apure y arbitre hacia Pampa y Galicia para seguir lanzando pero me agarró una gran caída creo q era agosto por el tema de elecciones Paso ese día no lo podía creer pero para q seguir solo q desde enero del 2018 hasta la pandemia c esa caída me comió el 70% del capital una tras otra. Pensar q me había ido tan bien del 2016 al 2018 con Apbr
JagPanzer escribió: ↑ Cedear Ratio PBR = 1:1
3.35 R$ = 0.66 Usd
Record date ADR´s = 23/11
1° pago 20 diciembre (2022) 1.67 R$ por accion (0.33 U$d)
2° pago 19 enero (2023) 1.67 R$ por accion (0.33 U$d)
El balance fue muy bueno, hay tiempo hasta el 21 para comprar, entiendo que los ADR's comprados via NY tienen tiempo hasta el 23 aunque el corte de cupon se hara el 22.
Si estoy mal interpretando algo, avisen![]()
Estimado, tenes que multiplicar por 2 lo que pusiste.
Los 3.35 RS es por accion y el ADR equivale a 2 acciones.
Cedear Ratio PBR = 1:1
3.35 R$ = 0.66 Usd
El balance fue muy bueno, hay tiempo hasta el 21 para comprar, entiendo que los ADR's comprados via NY tienen tiempo hasta el 23 aunque el corte de cupon se hara el 22.
Si estoy mal interpretando algo, avisen
3.35 R$ = 0.66 Usd
Si estoy mal interpretando algo, avisen
- Adjuntos
-
- PBR.jpg (49.45 KiB) Visto 656 veces
Buenos días especuladores!
Acá está el link para el webcast de Petrobras sobre los resultados 3T 2022.
https://teams.microsoft.com/dl/launcher ... rompt=true
Se espera un día bastante positivo para Petrobras hoy!
Acá está el link para el webcast de Petrobras sobre los resultados 3T 2022.
https://teams.microsoft.com/dl/launcher ... rompt=true
Se espera un día bastante positivo para Petrobras hoy!