Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777
Mensajes: 5546
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 02, 2022 2:16 pm

pasan los dias. siempre igual. :roll: :abajo:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Nov 02, 2022 2:15 pm

lehmanbrothers escribió: Se acuerdan que decía inflación 0... :lol: no pudo estar más errado

es una maquina de decir estupideces...inflación 0, dolar a 146, no hay emisión, sobra energía y no vamos a comprar buques de gas, aluar mejor que msft :lol: :lol:

POBRE TIPO...DEL RIDICULO NO VUELVE MAS

lehmanbrothers
Mensajes: 18263
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 02, 2022 2:15 pm

La brecha cuando estaba macri era 0, y?
, eso no te garantiza nada

hernan1974
Mensajes: 13030
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 02, 2022 2:10 pm

alzamer escribió: Mi dólar es el pronosticado para el 31/12.

El tuyo , este año está en órbita.


La brecha cambiaria no para de bajar.

Hoy también 8)

$235 ?? vos decis que el blue valdra menos que el solidario?? :2230: :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18263
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 02, 2022 2:08 pm

Se acuerdan que decía inflación 0... :lol: no pudo estar más errado

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Mié Nov 02, 2022 1:13 pm

alzamer escribió: :shock: :115:

No puedo parar de reírme !

Tu pronóstico de inflación viene fenómeno. Eso si ya lleva varios meses de pinceladas hilarantes. Octubre parece que cerró en deflación según dicen.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Nov 02, 2022 12:53 pm

AZUL escribió: A fin de mes lo tenés en 360 al billete y en diciembre arriba de 400.
Te va a retorcer el estómago el blue a vos y a todos los nabos que te aplauden solo porque les parece que lo que decís le viene bien al gobierno actual.

:shock: :115:

No puedo parar de reírme !

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SMC » Mié Nov 02, 2022 12:51 pm

lehmanbrothers escribió: Falso, el precio del dolar, cuando sube aumenta el volumen de transferencias, si aumenta la transferencias, se vierte en la economía, si el dolar está bajo, queda abajo del colchón nomas. Y los pesos van a tasa. La transacción es interna entre 2 argentinos, mientras no ocurre lo pesos siguen haciendo tasa, y los dólares abajo del colchón. :lol:

De transferencias pa'juera. :lol:

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Mié Nov 02, 2022 12:49 pm

alzamer escribió: Mi dólar es el pronosticado para el 31/12.

El tuyo , este año está en órbita.


La brecha cambiaria no para de bajar.

Hoy también 8)

A fin de mes lo tenés en 360 al billete y en diciembre arriba de 400.
Te va a retorcer el estómago el blue a vos y a todos los nabos que te aplauden solo porque les parece que lo que decís le viene bien al gobierno actual.

lehmanbrothers
Mensajes: 18263
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 02, 2022 12:45 pm

SMC escribió: El dolar cuando sube aspira pesos y aumenta la demanda de ... más Dólares. :lol:

Falso, el precio del dolar, cuando sube aumenta el volumen de transferencias, si aumenta la transferencias, se vierte en la economía, si el dolar está bajo, queda abajo del colchón nomas. Y los pesos van a tasa. La transacción es interna entre 2 argentinos, mientras no ocurre lo pesos siguen haciendo tasa, y los dólares abajo del colchón. :lol:

hernan1974
Mensajes: 13030
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 02, 2022 12:42 pm

lazca escribió: la verdad guilleg ??? pagamos todo con tarjeta excepto estupideces del dia a día, libras en el bolsillo tenes que tener... en casa con las distorsiones argentas tomamos como regla que al viajar al exterior no hay que fijarse en la conversión sino no disfrutas...

imaginate sentarte a comer una vieirias y haces la conversión :lol: :lol: ...antes de comerlas te caen mal jajajajaj...hay que pedirlas y no fijarse el precio, tira la tarjeta y chau disfruta... SINO ES PREFERIBLE QUEDARSE EN CASA

Y NO ES DE RICO EHHHH ...lo mismo pienso si vas a Carilo, Pinamar o Mar del Plata...si te vas a fijar y te prohibis de una pizza de mariscos mejor me quedo y la hago yo en mi casa...pero de vacaciones nada de esas boludeces... de última si te ibas 30 días andate 20 pero como Dios manda...

:respeto: :respeto:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Nov 02, 2022 12:37 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Se viene otro dolar mas.
Falta el dolar alzamer y carton lleno.
:mrgreen:

Mi dólar es el pronosticado para el 31/12.

El tuyo , este año está en órbita.


La brecha cambiaria no para de bajar.

Hoy también 8)

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Nov 02, 2022 12:37 pm

guilleg escribió: Cuanto estuviste en Inglaterra como viste los precios para nosotros, de ahi digo que el dolar para mi sigue alto..

la verdad guilleg ??? pagamos todo con tarjeta excepto estupideces del dia a día, libras en el bolsillo tenes que tener... en casa con las distorsiones argentas tomamos como regla que al viajar al exterior no hay que fijarse en la conversión sino no disfrutas...

imaginate sentarte a comer una vieirias y haces la conversión :lol: :lol: ...antes de comerlas te caen mal jajajajaj...hay que pedirlas y no fijarse el precio, tira la tarjeta y chau disfruta... SINO ES PREFERIBLE QUEDARSE EN CASA

Y NO ES DE RICO EHHHH ...lo mismo pienso si vas a Carilo, Pinamar o Mar del Plata...si te vas a fijar y te prohibis de una pizza de mariscos mejor me quedo y la hago yo en mi casa...pero de vacaciones nada de esas boludeces... de última si te ibas 30 días andate 20 pero como Dios manda...

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SMC » Mié Nov 02, 2022 12:31 pm

lehmanbrothers escribió: Si el dolar está muy bajo, nadie lo vende dolar para comprarte un producto, si no vendés el producto, inmobilizás capital,y perdés capacidad instalada o mano de obra para responder rapido a aumento de demanda, luego cuando le llegan los índices malos al gobierno de actividad, reparte plata a lo perón pero, ya es tarde, y lleva a aumento de la sinergia inflacionaria. La gente con billete regalado va corriendo y compra a cualquier precio, el fabricante sube lo que puede y se queda sin stock, y pesos devaluados ya en la mano.

El dolar cuando sube aspira pesos y aumenta la demanda de ... más Dólares. :lol:

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Mié Nov 02, 2022 12:16 pm

guilleg escribió: Cuanto estuviste en Inglaterra como viste los precios para nosotros, de ahi digo que el dolar para mi sigue alto..

Solo comida, combustibles y algún que otro servicio sigue barata Argentina, por supuesto salarios y jubilaciones están bajos en dólares, el resto esta a precios internacionales y algunos hasta mucho mas caros acá.
Uruguay si es mas caro, pero es la excepción.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Traigo y 590 invitados