BOLT Boldt

Panel general
baccarat1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:21 pm

Okey , alguien me ha posteado en otro topic sobre Boldt , papel que toda la vida lo he visto en los 4/5 pesos , en fin . .
. . a ver . . vista mensual , NO . .

Imagen

Ahora bien , . Vista Semanal , debería ser PISO . . . o sea , en ese item , BIEN . .

Imagen

vista diaria , BIEN . .
Imagen

Vista horaria , bien , mas o menos . . como siempre , todo supeditados a los mercados foráneos , Merval , etc . .

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 5:19 pm

Kamei escribió: No me busque el vaso medio lleno... le puse "en base a sus analisis del papel".

:mrgreen:

Estimado Sr Kamei no tengo ,una tendencia natural a ver el vaso medio lleno, a dar siempre una visión alternativa positiva de la realidad y a minimizar cualquier adversidad acaso mi escala es plana ? no estimado es horizontal y vertical exprese $4,89 a la baja ,,$5,01 a $6,80 al alza con objetivos a los $7,29 y tampoco tengo necesidad mostrar buen estado de ánimo cuando una persona se muestra como es natural ,,no hay nada por fingir ni actuar ,,saludos :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 26, 2022 5:06 pm

javi escribió: jajaja jajaja :lol: estimado Sr Kamei usted tiene mucha picardía ,,, "" los números no son del corazón "",,que los comparta de corazón es otra cosa ,,, y No crea que digo esto con el afán del corazón ,,, los Números los tengo bien claro de lo contrario no seguiria con mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS :mrgreen:

No me busque el vaso medio lleno... le puse "en base a sus analisis del papel".

:mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 26, 2022 4:45 pm

Si alguno tenía algún tipo de duda respecto al peso a nivel local e internacional de B-Gaming acá tienen en parte una respuesta.NO SE OLVIDEN QUIÉN ES LA MAMÁ!! Saludos!! :mrgreen: :115:

ALEA representó a Latinoamérica en el Congreso Mundial de Loterías | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... 4&cid=2067
[/quote]

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 26, 2022 4:17 pm

DON VINCENZO escribió: El 1 de Enero del 2023 se cumplirán 2 años que nos dejó el gran amigo Jabalina, era una persona muy inteligente y hábil para desenvolverse en el mercado, nos hablabamos todos los días y me contaba en donde entraba y cuando salía. Le gustaba divertirse usando la plataforma de Mundo Bursátil. El mismo se autotitulaba EL TURCO PICHULERO y de verdad lo era ..fundamentalmente para comprar ...se ponía muy abajo y yo le decía , Jaba dejate de joder apretás mucho y me decía , vas a ver que me van a dar y cuando le daban me llamaba y se reía.. Gran persona, almorzabamos periodicamente . Perdí un gran compañero de ruta como dice el amigo torino380w y me decía siempre NO TE CALENTÉS ...NO LES DES BOLA A TODOS ESOS QUE ANDAN JODIENDO EN EL FORO.... en eso también tenía razón. Que Dios lo tenga en su gloria, el sabía que se iba con anticipación, me decia Vicente lo que no quiero es sufrir pero sufrió bastante pobrecito, qué lástima perder a un amigo así, sin forma de poder ayudarle a irse más tranquilo. QUE EN PAZ DESCANSE!! fué un gran laburador fuera del mercado se los aseguro. :( :(

ademas un tipazo!!! siempre recomendaba bien.. la ultima fue cresud me acuerdo..valia 27 pesos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 26, 2022 4:07 pm

Kamei escribió: Ayer revisando posts viejos, del 2018... veia las charlas del usuario jabalina. Cuantas cosas pasan, pasaron y pasaran... sin darnos cuenta.

Esto es solo timba para entretenernos un rato.

Saludos,

El 1 de Enero del 2023 se cumplirán 2 años que nos dejó el gran amigo Jabalina, era una persona muy inteligente y hábil para desenvolverse en el mercado, nos hablabamos todos los días y me contaba en donde entraba y cuando salía. Le gustaba divertirse usando la plataforma de Mundo Bursátil. El mismo se autotitulaba EL TURCO PICHULERO y de verdad lo era ..fundamentalmente para comprar ...se ponía muy abajo y yo le decía , Jaba dejate de joder apretás mucho y me decía , vas a ver que me van a dar y cuando le daban me llamaba y se reía.. Gran persona, almorzabamos periodicamente . Perdí un gran compañero de ruta como dice el amigo torino380w y me decía siempre NO TE CALENTÉS ...NO LES DES BOLA A TODOS ESOS QUE ANDAN JODIENDO EN EL FORO.... en eso también tenía razón. Que Dios lo tenga en su gloria, el sabía que se iba con anticipación, me decia Vicente lo que no quiero es sufrir pero sufrió bastante pobrecito, qué lástima perder a un amigo así, sin forma de poder ayudarle a irse más tranquilo. QUE EN PAZ DESCANSE!! fué un gran laburador fuera del mercado se los aseguro. :( :(

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 26, 2022 3:51 pm

bohemio33 escribió: ↑aca hace falta las 3 PPP.. no hay otra manera de ganar plata aca en boldt.. el que crea que esta empresa es un dibujo y que no va para ningun lado que venda y ya.. cada vez falta menos para que ganen buen dinero.. y saben que pasa cuando se gana plata? :bebe: :mrgreen:

Eso muchos vendan quien los obliga a estar comprados, larguen papelitos y veran como sube el volumen que esperan??

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 3:49 pm

Kamei escribió: Javi es un gran tipo, sus nros son del corazon y en base a sus analisis del papel.

jajaja jajaja :lol: estimado Sr Kamei usted tiene mucha picardía ,,, "" los números no son del corazón "",,que los comparta de corazón es otra cosa ,,, y No crea que digo esto con el afán del corazón ,,, los Números los tengo bien claro de lo contrario no seguiria con mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 26, 2022 2:53 pm

Ayer revisando posts viejos, del 2018... veia las charlas del usuario jabalina. Cuantas cosas pasan, pasaron y pasaran... sin darnos cuenta.

Esto es solo timba para entretenernos un rato.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 26, 2022 2:52 pm

el aprendiz escribió: Javi dijo que se iba a $ 25 antes de fin de año??? :shock: Entonces no nos hagamos mala sangre esperemos que llegue a ese número, no creo que haya tirado fruta no??? :mrgreen:

Javi es un gran tipo, sus nros son del corazon y en base a sus analisis del papel.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Oct 26, 2022 2:16 pm

chipi1 escribió: Y una vez , no recuerdo bien allá Por junio o julio del 2020, la boldt saltó un poco más en el intradiariodel 100 %, DV debe recordar esa fecha ,. Creo fue en julio.

Siii, fue por una noticia falsa que salió creo, como un dolubo no vendí cuando llegó a $ 6,50 en unos pocos días la tenías cotizando como siempre. :? Fue una timba terrible esos días.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Oct 26, 2022 2:12 pm

GYCCO39 escribió: KAMEI es mucho para leer ya estoy cansado javi hablo con el mercado y le dijo 25 para fin de año yo espero eso y me voy de boldt. No creo que nos alla mentido no?

Javi dijo que se iba a $ 25 antes de fin de año??? :shock: Entonces no nos hagamos mala sangre esperemos que llegue a ese número, no creo que haya tirado fruta no??? :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 1:47 pm

Si lo que me imagino , es la envidia, y querer aplacar los comentarios positivo con algo negativo y aire de Ludibrio
hay personas que se alimentan de lo bueno pero otras quieren hacerte tragar lo malo ,,,el daño que hacen a los debiles es tremendo pero ellos solo piensan es solo un poquita de BURLA..... :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 26, 2022 1:13 pm

Kamei usted es el diablo !!

:lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 26, 2022 12:47 pm

Que lindo se mueve todo... meli, baba... imagino por los posts que esto debe estar por los aires, si no paran de meter licitaciones.

Felicidades para todos.

Volver a “Acciones general”