TSLA Tesla
Re: TSLA Tesla
es un misterio Tesla, eso si , los desplazamientos de riqueza que se manda son impresionantes para ambos lados,,,en uno de ellos siempre esta Elon,,,o no ,,?
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Re: TSLA Tesla
Está en tendencia vendedora hace rato , mejor esperar a ver que hace en 180 soporte que si lo rompe acelera .
Re: TSLA Tesla
que alguien me explique que cajeta le pasa a esta, la estoy mirando para entrar en cedear, pero ya no se que pensar...en dolares quede 30 abajo...
Re: TSLA Tesla
Acaba de romper los 200
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Re: TSLA Tesla
Ni idea pero salieron en algunos papeles aapl , tsla y neflix con cantidad la única que recuperó fue aapl . Se viene una semana. Yo está la espero abajo para mi va a ir a romper los 180 y ahí los soportes están muy abajo
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Re: TSLA Tesla
porque bajo alguien sabe algo???
Re: TSLA Tesla
,,,con ese balance de pelicula, ¿esta un 2 % abajo en NY,,,?
Re: TSLA Tesla
Y es para tenerle paciencia y bancar las volatilidades del mercado. El balance, sin dudas, superó las espectativas, sobre todo por la reactivación de Shangai.
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Re: TSLA Tesla
sebara escribió: ↑ El acumulado del ejercicio 2022 es de un saldo positivo de U$S 8869 millones, siendo un 177,3% mayor que el acumulado del 2021. El 3T 2022, particularmente, sumó U$S 3292 millones, un 103,5% mayor al 3T 2021.
Se destaca lo siguiente: El 24/08 se realizó el Split de acciones, donde cada accionista, en concepto de dividendos, recibió dos acciones, por cada acción en cartera. Se lanzó Optimus en “AI day”. Al final del 3T 2022, ya se realizaron 160 mil test driver en FSD. Se mantiene la referencia de crecer (CAGR) un 50% anualmente, lo limitante para cumplir con las entregas, son las cadenas de suministros y la logística para las entregas. La empresa ambiciona tener un capital bursátil que supere a APPLE y Saudi Aramco combinados.
Los ingresos ordinarios suman U$S 57144 millones, siendo un aumento interanual del 58,3% con respecto al 2021. Los costos de venta dan U$S 42068 millones, un alza del 53,8%. El margen de EBITDA sobre ventas es el 23,2%, el 2021 acarreaba 23,2%. Los inventarios dan U$S 10327 millones, 79,4% más el inicio del 2022, los trabajos en proceso suben 105,4%.
Por segmentos: Ventas de automóviles (87,8% de la facturación) se incrementa 60,4% en el interanual, por más despacho en modelo 3 y modelo Y, aumento de capacidad de producción en Shanghái y en Fremont, además de las incorporaciones de Berlin y Austin. Servicios y otros que son venta de usados, repuestos, etc (7,7%) aumentaron 60,3%, por aumento de precios. Los ingresos almacenamiento de energía aumentaron 23,7%. Por regiones se desglosa en: USA (50% de la facturación) aumenta 78,2%, China (23,7%) sube 50,5% y el resto sube 35,7%.
La producción de automóviles crece 53,8% (récord), superando 1,2 millones unidades en un año. El modelo 3/Y es el 94,6% de la producción, aunque el Modelo S/X aumenta un 123%, por nuevos modelos. El despacho de automóviles se incrementó 42,4% anual, donde el modelo S/X sube 101%, el leasing de vehículos sube 24%. La energía solar utilizada sube 13% y almacenamientos suben 62%. Las estaciones de carga suben 32% y los cargadores 33%.
Los gastos operativos dan U$S 5321 millones, aumentando solo 9,7%, donde los gastos de venta y administrativos bajan -3,6%, principalmente por menores compensaciones basadas en acciones. Los gastos de investigación y desarrollo subieron 22,2%.
Los saldos financieros dan un negativo de U$S -19 millones, el 2021 dio un déficit de U$S -202 millones, por reducción de la deuda. La deuda bruta total es de U$S 3553 millones, donde 41% de los vencimientos son a corto plazo. La deuda baja -48% desde el inicio del ejercicio, por recompra de deudas. El flujo de efectivo es de U$S 20149 millones, con una suba de U$S 18144 millones, y 20,7% mayor al 3T 2021. El flujo libre de caja U$S 3297 millones, subiendo 148%.
Se ha multiplicado por 3 la producción de las baterías con 4680, que tienen 6 veces más que las baterías 2170s. Esto permitirá sacar a la venta a los camiones SEMI en diciembre de este año, así como los Cibertrucks (autos deportivos) La planta en Berlin cuenta con un ritmo de producción esperado. Continúa con la meta de crecer en volumen de venta en un 50% anual. Tienen la suficiente liquidez para financiar la propia hoja de productos y el pago de obligaciones.
La liquidez va de 1,38 a 1,46. La solvencia va de 0,99 a 1,2.
El VL es de 12,8 dólares. La cotización es de 224,6. La capitalización es de 709,4 billones.
La ganancia por acción acumulada es U$S 2,85. El PER promediado es 61,9 años.
Es un balance bastante hermoso seba
Parece que la banda ahora a vigilar son los 200 usd y 220 usd rajar.
Re: TSLA Tesla
sebara, este informe esta muy completo, y parece que va viento en popa, si no recupera ahora lo perdido, cuando lo hara,,,?
Re: TSLA Tesla
El acumulado del ejercicio 2022 es de un saldo positivo de U$S 8869 millones, siendo un 177,3% mayor que el acumulado del 2021. El 3T 2022, particularmente, sumó U$S 3292 millones, un 103,5% mayor al 3T 2021.
Se destaca lo siguiente: El 24/08 se realizó el Split de acciones, donde cada accionista, en concepto de dividendos, recibió dos acciones, por cada acción en cartera. Se lanzó Optimus en “AI day”. Al final del 3T 2022, ya se realizaron 160 mil test driver en FSD. Se mantiene la referencia de crecer (CAGR) un 50% anualmente, lo limitante para cumplir con las entregas, son las cadenas de suministros y la logística para las entregas. La empresa ambiciona tener un capital bursátil que supere a APPLE y Saudi Aramco combinados.
Los ingresos ordinarios suman U$S 57144 millones, siendo un aumento interanual del 58,3% con respecto al 2021. Los costos de venta dan U$S 42068 millones, un alza del 53,8%. El margen de EBITDA sobre ventas es el 23,2%, el 2021 acarreaba 23,2%. Los inventarios dan U$S 10327 millones, 79,4% más el inicio del 2022, los trabajos en proceso suben 105,4%.
Por segmentos: Ventas de automóviles (87,8% de la facturación) se incrementa 60,4% en el interanual, por más despacho en modelo 3 y modelo Y, aumento de capacidad de producción en Shanghái y en Fremont, además de las incorporaciones de Berlin y Austin. Servicios y otros que son venta de usados, repuestos, etc (7,7%) aumentaron 60,3%, por aumento de precios. Los ingresos almacenamiento de energía aumentaron 23,7%. Por regiones se desglosa en: USA (50% de la facturación) aumenta 78,2%, China (23,7%) sube 50,5% y el resto sube 35,7%.
La producción de automóviles crece 53,8% (récord), superando 1,2 millones unidades en un año. El modelo 3/Y es el 94,6% de la producción, aunque el Modelo S/X aumenta un 123%, por nuevos modelos. El despacho de automóviles se incrementó 42,4% anual, donde el modelo S/X sube 101%, el leasing de vehículos sube 24%. La energía solar utilizada sube 13% y almacenamientos suben 62%. Las estaciones de carga suben 32% y los cargadores 33%.
Los gastos operativos dan U$S 5321 millones, aumentando solo 9,7%, donde los gastos de venta y administrativos bajan -3,6%, principalmente por menores compensaciones basadas en acciones. Los gastos de investigación y desarrollo subieron 22,2%.
Los saldos financieros dan un negativo de U$S -19 millones, el 2021 dio un déficit de U$S -202 millones, por reducción de la deuda. La deuda bruta total es de U$S 3553 millones, donde 41% de los vencimientos son a corto plazo. La deuda baja -48% desde el inicio del ejercicio, por recompra de deudas. El flujo de efectivo es de U$S 20149 millones, con una suba de U$S 18144 millones, y 20,7% mayor al 3T 2021. El flujo libre de caja U$S 3297 millones, subiendo 148%.
Se ha multiplicado por 3 la producción de las baterías con 4680, que tienen 6 veces más que las baterías 2170s. Esto permitirá sacar a la venta a los camiones SEMI en diciembre de este año, así como los Cibertrucks (autos deportivos) La planta en Berlin cuenta con un ritmo de producción esperado. Continúa con la meta de crecer en volumen de venta en un 50% anual. Tienen la suficiente liquidez para financiar la propia hoja de productos y el pago de obligaciones.
La liquidez va de 1,38 a 1,46. La solvencia va de 0,99 a 1,2.
El VL es de 12,8 dólares. La cotización es de 224,6. La capitalización es de 709,4 billones.
La ganancia por acción acumulada es U$S 2,85. El PER promediado es 61,9 años.
Se destaca lo siguiente: El 24/08 se realizó el Split de acciones, donde cada accionista, en concepto de dividendos, recibió dos acciones, por cada acción en cartera. Se lanzó Optimus en “AI day”. Al final del 3T 2022, ya se realizaron 160 mil test driver en FSD. Se mantiene la referencia de crecer (CAGR) un 50% anualmente, lo limitante para cumplir con las entregas, son las cadenas de suministros y la logística para las entregas. La empresa ambiciona tener un capital bursátil que supere a APPLE y Saudi Aramco combinados.
Los ingresos ordinarios suman U$S 57144 millones, siendo un aumento interanual del 58,3% con respecto al 2021. Los costos de venta dan U$S 42068 millones, un alza del 53,8%. El margen de EBITDA sobre ventas es el 23,2%, el 2021 acarreaba 23,2%. Los inventarios dan U$S 10327 millones, 79,4% más el inicio del 2022, los trabajos en proceso suben 105,4%.
Por segmentos: Ventas de automóviles (87,8% de la facturación) se incrementa 60,4% en el interanual, por más despacho en modelo 3 y modelo Y, aumento de capacidad de producción en Shanghái y en Fremont, además de las incorporaciones de Berlin y Austin. Servicios y otros que son venta de usados, repuestos, etc (7,7%) aumentaron 60,3%, por aumento de precios. Los ingresos almacenamiento de energía aumentaron 23,7%. Por regiones se desglosa en: USA (50% de la facturación) aumenta 78,2%, China (23,7%) sube 50,5% y el resto sube 35,7%.
La producción de automóviles crece 53,8% (récord), superando 1,2 millones unidades en un año. El modelo 3/Y es el 94,6% de la producción, aunque el Modelo S/X aumenta un 123%, por nuevos modelos. El despacho de automóviles se incrementó 42,4% anual, donde el modelo S/X sube 101%, el leasing de vehículos sube 24%. La energía solar utilizada sube 13% y almacenamientos suben 62%. Las estaciones de carga suben 32% y los cargadores 33%.
Los gastos operativos dan U$S 5321 millones, aumentando solo 9,7%, donde los gastos de venta y administrativos bajan -3,6%, principalmente por menores compensaciones basadas en acciones. Los gastos de investigación y desarrollo subieron 22,2%.
Los saldos financieros dan un negativo de U$S -19 millones, el 2021 dio un déficit de U$S -202 millones, por reducción de la deuda. La deuda bruta total es de U$S 3553 millones, donde 41% de los vencimientos son a corto plazo. La deuda baja -48% desde el inicio del ejercicio, por recompra de deudas. El flujo de efectivo es de U$S 20149 millones, con una suba de U$S 18144 millones, y 20,7% mayor al 3T 2021. El flujo libre de caja U$S 3297 millones, subiendo 148%.
Se ha multiplicado por 3 la producción de las baterías con 4680, que tienen 6 veces más que las baterías 2170s. Esto permitirá sacar a la venta a los camiones SEMI en diciembre de este año, así como los Cibertrucks (autos deportivos) La planta en Berlin cuenta con un ritmo de producción esperado. Continúa con la meta de crecer en volumen de venta en un 50% anual. Tienen la suficiente liquidez para financiar la propia hoja de productos y el pago de obligaciones.
La liquidez va de 1,38 a 1,46. La solvencia va de 0,99 a 1,2.
El VL es de 12,8 dólares. La cotización es de 224,6. La capitalización es de 709,4 billones.
La ganancia por acción acumulada es U$S 2,85. El PER promediado es 61,9 años.
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Re: TSLA Tesla
puede seguir la suba, ojala asi sea x los comprados
a mi me cierra la diferencia y me voy
a mi me cierra la diferencia y me voy
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Re: TSLA Tesla
ya huiste Hernan,,,? que rapido, me parece que da para un poco mas,,,,
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Re: TSLA Tesla
muchas gracias , un 10% limpito en pesos en 3 dias .. vendido