CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El diamante que está terminando de armar te la manda abajo de 10,,, les muchaches siguen liquidando de a 2000 nominales,, chau,![]()
![]()
10 AGO 2022 1.42PM con una exactitud unica
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El diamante que está terminando de armar te la manda abajo de 10,,, les muchaches siguen liquidando de a 2000 nominales,, chau,![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ No sabía que se llamaba humo el ganar guita, mamita aca muchos me tendrían que mandar varias cajas de vino.
Ojalá se estrole porque no tengo 1 y quiero volver a tener para seguir ganando guita fácil como es siempre aca.
El Calificador escribió: ↑ No sabía que se llamaba humo el ganar guita, mamita aca muchos me tendrían que mandar varias cajas de vino.
Ojalá se estrole porque no tengo 1 y quiero volver a tener para seguir ganando guita fácil como es siempre aca.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, 0 de copa ,,, falta envido y truco al billetito de 20 ,,, 14 segui vendiendo humo,,, ni 2000 nominales x op. tiene que meter un +20% para volver al maximo ,, a no ser que renuncie Massa![]()
![]()
![]()
Funebrero escribió: ↑ TANO, se terminan los últimos DIAMANTES, jajajajajajajajajajajajaja estás son las oportunidades que los ansiosos y desesperados jamás entenderán y que LA BOLSA te da estos pases. No hay mercadería , jajajajajajajajajajaja solamente la de los pesimistas que las llevamos con mucha prisa. GITANO hablan y hablan de la economía de los 90, se olfatea se olfatea. , jajajajajajajajajajaja si se da , mamita los negocios de LA COMETA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1524 invitados