E36Schwarz escribió: ↑ Jejeje
Yo había escuchado una parecida: "son sordos encontrando plata en las vías del tren"
Uf crudo pero cierto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
E36Schwarz escribió: ↑ Jejeje
Yo había escuchado una parecida: "son sordos encontrando plata en las vías del tren"
napolitano escribió: ↑ MA$$A se equivoca en encarecer el dólar turista
La gente quiere Brasil, Uruguay, Miami caribe
Los obliga a los churros del topo, dolarizados, y eso resta votos
Las cuotas para viajar afuera generan previsivilidad.
El voto no te lo dan 5 empresarios de la música que se van a llenar de dólares a 200
El voto que falta para ganar es de la clase media
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 287 ,,, que barato que esta el dolar
falerito777 escribió: ↑ que locos estan. el dolar miel el dolar vino. ahi salio nose ayer q lei q todos los de uruguayana y los paises vecios preocupados x q todos se vienen a comprar aca . a gualeguaychu a posadas los paraguayos. q se yo. hoy aca en mar del plata. mire en ecleare nose c s escribe ni me fijo. se ir ahi. es lindo .1500 pesos un plato un agua o gaseosa. obvio un menu 1500 pesos. en el mejor lugar de mdq. y no es una pocilga el lugar. al contrario. 5 dolares. dicen q esquel se lleno de bolivianos este año. yo en bariloche vi 2 nomas. pero claro. .con la recesion q hay. y todos dolarizados. no lo veo up al billete. pueden cargarme cagarse de risa. ta todo bien. loq no significa q no veo subir el dolar . que defienda a este gobierno. o a estos desgobiernos. si quisiera algun dia tener una moneda fuerte. la moneda es uno de los pilares de la soberania. decia churchil. y hay q cambiar la constitucion el art q dice para cquiera q quiera hablitar el sulo arg. eso era hace 200 años cdo habia q poblar. elq viene sin seguro medico . q vaya al posadas pero q haga la cola en el fuerte apache. anda uruguay nomas haber si t regalan algo. lo mismo los chilenos q vienen a estudiar medicina a mendoza. asi estamos. aca tiene q venir mano dura. anda chile nomas. hacete el loquito. habr como t va . anda usa. bue ni hablar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ ¿Se viene el dólar Copal? La herramienta que se guarda el Gobierno para frenar los precios de alimentos
Quiere ofrecer a las empresas un tipo de cambio diferencial para las exportaciones del sector, luego del éxito del dólar soja. De este modo las firmas compensarían la pérdida de ganancias ante la imposibilidad de aumentar.