Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2022 10:49 am

lazca escribió: no sabes que problema se está haciendo, durmiendo la siesta y mirando la novela de la tarde está ganando desde que asumió Alverso un promedio de 100% anual :lol: :lol: .... mientras uds están contando tir de bonos que nunca les van a pagar o Aluares que lleva de ganancia un 35% al año con inflación interanual del 90% ..son unos crack uds, siguen festejando perder ???

Y compran bonos a 37 dólares, que hoy valen 18...jaja...pero doña rosa esta perdiendo...polenta..y polenta. .

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Oct 18, 2022 10:18 am

Yops escribió: En baja comenzó Doña rosa la semana ....
https://www.ambito.com/contenidos/dolar.html :abajo:

no sabes que problema se está haciendo, durmiendo la siesta y mirando la novela de la tarde está ganando desde que asumió Alverso un promedio de 100% anual :lol: :lol: .... mientras uds están contando tir de bonos que nunca les van a pagar o Aluares que lleva de ganancia un 35% al año con inflación interanual del 90% ..son unos crack uds, siguen festejando perder ???

E36Schwarz
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 17, 2015 2:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor E36Schwarz » Mar Oct 18, 2022 9:32 am

tornado_46 escribió: Los que hacen tasa están jugando a la ruleta rusa con 5 balas en un tambor de 6 proyectiles.

Jejeje :lol:

Yo había escuchado una parecida: "son sordos encontrando plata en las vías del tren" :117:

Africano
Mensajes: 1904
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mar Oct 18, 2022 9:03 am

tornado_46 escribió: Yo lo viví en 2002, conocí a una persona que tenia los dólares para un dos amb. y después de la devaluación se compro una casa a estrenar. Todo depende del % de devaluación cuando suelten el dólar los del Pro y si el mercado aguanta hasta diciembre 2023 o se desmadra antes por las malas. El crocante siempre fue un refugio de valor, pero con semejante tormenta y un capitán y malefica de atrás manejando los hilos tan inútil, hoy paso a ser una inversión. Veremos como termina todo..

La nota esa del cronista parece una publicidad de las inmobiliarias exigiendo bajar precios para ganar comisiones.
Los inmuebles,ya no estan en manos de gente desesperada como en 2002. Bajaron bastante de precios delirantes....
Esos chantas,cuando se dedican a desarrollar y venden lo que construyen ellos....los precios sí son los de mercado...
El que tiene mucha guita..en este contexto,qué le va a dejar a los hijos? Aluares,al30,un plazo fijo? No. Va a comprar campo,terrenos,casas
Sabiendo que alquilar no es el mejor negocio,que puede subir o bajar,impuestos,etc

paisano
Mensajes: 15793
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Oct 18, 2022 8:26 am


paisano
Mensajes: 15793
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: AHORA PARECE QUE SI VA A HABER

Mensajepor paisano » Mar Oct 18, 2022 8:25 am

paisano escribió: El dato, el invierno 2023 va a faltar gas, ¿quien lo dice? lo dice Enarsa.

https://www.argenports.com.ar/nota/arge ... or-en-2023

Agustín Gerez, gerente general de la empresa estatal Enarsa, afirmó la semana pasada en una entrevista que la Subsecretaría de Planeamiento Energético había definido que durante el invierno de 2023 se podrían reemplazar las importaciones de Gas Natural Licuado que llegan al puerto de Bahía Blanca mediante la compra de combustibles líquidos (gasoil y fuel oil). De esas declaraciones se desprendía que el gobierno no volvería a contratar un segundo buque regasificador durante el año próximo.

La posición del titular de Enarsa causó sorpresa en la mayoría de empresas productoras, comercializadoras y distribuidoras de gas. Para evitar que esa versión se siga expandiendo, consultado por este medio, un colaborador directo de Gerez indicó que la contratación de una segunda embarcación regasificadora no sólo no está descartada sino que es totalmente posible.

“La decisión no está cerrada bajo ningún aspecto. Lo que Agustín quiso decir fue que aún no recibió ninguna instrucción de la Secretaría de Energía para contratar un segundo barco, pero que esa alternativa puede tomarse en noviembre, diciembre o enero y no habría ningún problema para llevarla adelante”, aclaró.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Mar Oct 18, 2022 7:59 am

tornado_46 escribió: Todo ayuda para que las propiedades bajen su costo. La del 15% de ganancia que hay que tributar sobre la diferencia entre la compra y la venta sobre toda propiedad escriturada a partir del 1 de enero del 2018 no la tiene muchas personas en cuenta.

Encima el 15% se aplica sobre la ganancia nominal, no ? no se ajusta por la inflacion. Ademas pagan bienes personales. Por eso hay tantas propiedades sin vender.

lehmanbrothers
Mensajes: 18279
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 18, 2022 7:36 am

Martinm escribió: Asi ibamos a chile hace unos años, cuando el dolar estaba barato,
Si pasa al reves no es porque el dolar estaría caro?

no es igual, porque los TV de menos de 50 pulgadas estan más baratos afuera, es un tipo de tv que sale arriba de 100k, el que está subsidiado.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mar Oct 18, 2022 7:29 am

Martinm escribió: Asi ibamos a chile hace unos años, cuando el dolar estaba barato,
Si pasa al reves no es porque el dolar estaría caro?

Que razonamiento tan simple para descubrir algo tan enmarañado como la formación de precios dentro y fuera de las cárceles.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Oct 18, 2022 12:09 am

Yops escribió: lazcas y fabiolos seguirán mirando y amorricando U$D , mientras se pierden solo mirando subas y bajas :mrgreen:
No ganan , y solo pierden con la inflación y devaluación

siiiii, no sabes. Me decian lo mismo cuaando asumio Alverso con dolar a 67 jajajaj no sabes como perdí.... sabes porcentajes ???

Martinm
Mensajes: 4225
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Oct 17, 2022 10:44 pm

lehmanbrothers escribió: van a venir por TV leds. Porque están a un dolar de 200$.

Asi ibamos a chile hace unos años, cuando el dolar estaba barato,
Si pasa al reves no es porque el dolar estaría caro?

falerito777
Mensajes: 5546
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 17, 2022 10:17 pm

Tornado .o suben las acciones o bajan las propiedades.las empresas en arg valen como en Venezuela y las propiedades como en San Pablo x decir algo.en el 2002 x bolsa galicia llego a valer 60 palos verdes .un piso en libertador valía 150 mil dólares. Un mono ambiente a la calle en Castex y cavia. Lo vi 9000 dólares. A escasani le quisieron comprar el banco con menem 1800 palos verdes estaba menem. A los pocos años 2002 valía 60.con el tuerto y Lavagna otra vez 1500 palos.a ojo hablo.como puede valer CTio lo que vale o irsa .o se valorizan las empresas o se desplomara el metro en pto Madero a 2000 dólares. Capaz no m hago entender bien .toy x dormir .

falerito777
Mensajes: 5546
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 17, 2022 10:10 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CORDERO CON ROMEROOO :2230: :2230:

ni me hables.tenia una cita x zoom con una chica de Bolivia. Así que no tuve tiempo de comprar vino .es como coj sin forro.comi un poco y listo. Una pena. &#* unos me cargan miss Bolivia. Jija hay que atender el Mercosur. Ojo es linda .ja sino defino acá unas cosas con una ex me viene a visitar .

hernan1974
Mensajes: 13030
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 17, 2022 9:47 pm

tornado_46 escribió: Todo ayuda para que las propiedades bajen su costo. La del 15% de ganancia que hay que tributar sobre la diferencia entre la compra y la venta sobre toda propiedad escriturada a partir del 1 de enero del 2018 no la tiene muchas personas en cuenta. Yo compre un depto a estrenar y como siempre los papeles tardaron en salir y me guardaron fecha en la escribania para el 30 de diciembre del 2017 jaja. Después esta el valor fiscal que según me están diciendo se va a triplicar o cuadruplicar en la Pcia. de Bs. As. en 2023. Sobre las propiedades vacías no van a poder hacer nada, vos dejas una luz encendida y un escritorio y lo declaras como oficina particular. Esa ley no prospera además porque este gobierno perdió todo el poder político.

jeje

pero aunque no prospere, y yo creo lo mismo, asusta al inversor, mas alla q los alquileres no rinden nada.. o sea si queres dsps vender tenes q tener quien lo demande sea para usar o alquilar.

tornado_46
Mensajes: 863
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Lun Oct 17, 2022 9:32 pm

hernan1974 escribió: si, yo conozco y tmb compre pero en 2004 a muy buen precio
lo q veo es que cambiaron otras cosas mas alla del precio... estan meta joder con el impuesto a la vivienda ociosa, o quieren forzar en CABA a alquilar propiedades vacias x mas de 90 dias.. cosa q no se llevara a cabo PERO asusta inversores.
asi como la ley de alquileres que arruino el mercado.. es para entrar muy abajo y vender con la recuperacion..
otra mas, macri dejo un impuesto de 15% para las compra-ventas a partir de 2018. habra q mirar muy bien y los valores a escriturar, para mi falta mucho aun. Quizas propiedades en countries o la costa la liguen primero..

Todo ayuda para que las propiedades bajen su costo. La del 15% de ganancia que hay que tributar sobre la diferencia entre la compra y la venta sobre toda propiedad escriturada a partir del 1 de enero del 2018 no la tiene muchas personas en cuenta. Yo compre un depto a estrenar y como siempre los papeles tardaron en salir y me guardaron fecha en la escribania para el 30 de diciembre del 2017 jaja. Después esta el valor fiscal que según me están diciendo se va a triplicar o cuadruplicar en la Pcia. de Bs. As. en 2023. Sobre las propiedades vacías no van a poder hacer nada, vos dejas una luz encendida y un escritorio y lo declaras como oficina particular. Esa ley no prospera además porque este gobierno perdió todo el poder político.


Volver a “Foro Bursatil”