falerito777 escribió: ↑ esa 1400 algo me queda. haber. pocos tengo .
nono. tengo 1200 algo 1800 y 1600. poquitos si desarme re mal el otro dia. dije q m quedaba quieto hasta q rompa 7,40 7.50.fue un falso quiebre . el otro dia digo.
turrines. ayer opera 65 la 2000 .y no daban nada .cerre algunos nomas pero tuve q pagar 110. 100 105. q manera de renegar. y el papel en los minimos estaba.q desastre y habia dado de los caros de abajo. mira q no me quedo vendido ni medio lote aca. cuando era joven ni me temblaba el pulso. llega pasar algo .x eso ahora soy otro. no puedo hacer nada raro. tampoco al extremo. el otro dia me quede vendido en 7 lotes. sinn darme cuenta. ya no quiero sufrir maasss ajajjajajaaaaa.ojo q si el otro dia me daban 1 palo ponele de puts a 30 manogs la 2000 los llevaba. me perdia un palo . x eso no . tranqui ahora.el problema mio q veo las malas nomas q hago. vendi trojas de aluar a 147 145. pero esas no las cuento.voy a ver los lotes haber. y los lotes es lindo jugarselas estos dias. parece q falta poco. pero en un pelpa de 2200. te clava un mas 15. multiplicas x 10.pero paso x ahora.o ala reves si operas bear.hayq andar dulce para eso. x ahora no ando dulce. pero no me quejo ojo.