jose enrique escribió: ↑ y cuando arranca enserio?? con el bce o cuando dejen de acumular?
Para mi la dejan por acá hasta el ejercicio ….el salto lo va a dar post balance …..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ y cuando arranca enserio?? con el bce o cuando dejen de acumular?
jose enrique escribió: ↑ y cuando arranca enserio?? con el bce o cuando dejen de acumular?'
tambien hay que tener en cuenta que si el verde se escapa por mas que arranque perdemos con el papel salvo
que lo hayas compradoa do o tres o cuatro
Roque Feller escribió: ↑ Entre 14 y 15 por ahora ….nueva etapa de acumulación
angelguardian escribió: ↑ antes al menos el piso eran los $15 ahora son los $13 12%esta peligroso
ya no hay seguridad en $15![]()
![]()
pollomoney escribió: ↑ Este ejercicio tiene todo para buscar sus maximos, $16, 50 , tiene todo para seguir volando, me dan risa opiniones que comparan a Come con el plazo fijo, no se que le queda al uss o a ciertas especies lideres , se vienen buenos trimestres para Come , ya lo que da Cerro negro y dapsa la independiza de CGC, gana 70 % come y 30 CGC , por eso nunca descarto su venta, y de ahi el cielo, no alcanza la calculadora, a mi entender papel de $20 a $30 cdo menos se lo esperen, slds
[/quo
el 11.11 es la fecha del Balance no??
pollomoney escribió: ↑ Este ejercicio tiene todo para buscar sus maximos, $16, 50 , tiene todo para seguir volando, me dan risa opiniones que comparan a Come con el plazo fijo, no se que le queda al uss o a ciertas especies lideres , se vienen buenos trimestres para Come , ya lo que da Cerro negro y dapsa la independiza de CGC, gana 70 % come y 30 CGC , por eso nunca descarto su venta, y de ahi el cielo, no alcanza la calculadora, a mi entender papel de $20 a $30 cdo menos se lo esperen, slds![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajjaja,,, YPF movio 900 palos y esta 30 ,,, que viene de ahi??? las monedas que se les caen del bolsillo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 590 invitados