BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Lo mismo para bohemio, javi , etc, sino todos terminan siendo complices de estos lacras, ignorenlos que escriban boludeces y se respondan entre sus multiples nicks y se acabo, si les siguen el juego y se enganchan en sus pavadas terminan siendo complices
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente esos dichos son de mi autoría y tengo sobrados motivos para haberlos posteado en su momento. LA FRUTILLA DEL POSTRE ERA LA APROBACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN CABA Y PROV.BS.AS., Y LO BUENO ESTÁ POR VENIR era referente a precisamente lo que sigo pensando que lo bueno está por venir a medida que vayan evolucionando las distintas plataformas y la ampliación de nuevos mercados para el grupo . ESO ES LO QUE YÓ PIENSO DEL GRUPO, y tengo las suficientes pelotas para aceptarlo, reconocerlo y reiterarlo, nó como vos que posteás con ambiguedad sin decir que DON VINCENZO era el que posteaba eso. La verdad que me desilusionaste Kamei, creía que tenías más tes------s![]()
no le conteste mas a ninguno Don Vincenzo y se acabo
jaja estimado Sr El..Ronin diga que tengo de esas pero ,,pensaba pagar a primera hora entre $5,25 y $5,30 para que me den seguro ,,todo el Dia intentando y el bco no permitio operar ,,ahi tenia un ordeñe ,, de $5,10 a $5,65 una perlita tenia jajaja la vida es asi ,,,
-
DON VINCENZO
Efectivamente esos dichos son de mi autoría y tengo sobrados motivos para haberlos posteado en su momento. LA FRUTILLA DEL POSTRE ERA LA APROBACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN CABA Y PROV.BS.AS., Y LO BUENO ESTÁ POR VENIR era referente a precisamente lo que sigo pensando que lo bueno está por venir a medida que vayan evolucionando las distintas plataformas y la ampliación de nuevos mercados para el grupo . ESO ES LO QUE YÓ PIENSO DEL GRUPO, y tengo las suficientes pelotas para aceptarlo, reconocerlo y reiterarlo, nó como vos que posteás con ambiguedad sin decir que DON VINCENZO era el que posteaba eso. La verdad que me desilusionaste Kamei, creía que tenías más tes------s
y para que queres mas nominales de esta bazofia?(segun uds) estan mas insoportables que nunca .. la verdad que dan pena.. antes por lo menos daban risa
angelguardian escribió: ↑y los ahora que bajaron ya se asustaron de $8 a 12,,,ya no son de $25 a $45
![]()
la cosa va bajando sin NEWS noticias ya por este año![]()
![]()
Lindo para salir ahora que algo se puede, e ir para... que tenemos? Petroleo? algun otro cedear y agarrar el empuje en la suba del tipo de cambio, despues en unos meses volves o año y esto sigue clavado pelando sostener los $4... y te llevas mas nominales.
Lindo x 2.
-
angelguardian
la cosa va bajando sin NEWS noticias ya por este año
Necesitamos unas good news por aqui,
Necesitamos mas frutillas por alla...
No se olviden de la crema para los eternal holders...
Y no se olviden...
"Lo bueno esta por venir"
Necesitamos mas frutillas por alla...
No se olviden de la crema para los eternal holders...
Y no se olviden...
"Lo bueno esta por venir"
-
angelguardian
banco son la tortuga dartgnan 
-
angelguardian
-
angelguardian
me permite tio querido piñon unas palabras