Y la cuenta me da!!!, 5 iranies + 12 venezolanos, esta clarito
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y la cuenta me da!!!, 5 iranies + 12 venezolanos, esta clarito
DON VINCENZO escribió: ↑ Tené en cuenta Abeja, y los demás muchachos que ya estamos casi sobre la fecha de adjudicación de las 8 licencias en Córdoba... dieron 2 semanas después del 14 de setiembre si no me equivoco , así que yá tendrían que estar las noticias. Alguno que se meta en el Boletín Oficial..ESAS DOS SEMANAS ERAN PARA RECIBIR LAS IMPUGNACIONES QUE SE PUDIEREN REALIZAR. Saludos para todos y por algo es que notan más volumen de compra , por ahi alguien más informado que nosotros sabe algo.....![]()
provincia fue de $4 a $6,50 ..con cordoba de $5,50 a $8,5 .. y asi vamos a terminar el año creo
-
DON VINCENZO
Te acordás bohemio que vos y yó dialogamos al respecto que a partir del 14 de setiembre había 2 semanas para las impugnaciones y luego tienen que adjudicar a los que quedan??, fijate estamos sobre la fecha.... por ahí SON LOS ÑOQUIS DEL 29!!
Hola gente, no hay venta, y esta bien, si nadie vendia, el o los que la bajaron, lo hicieron con pocas nominales, ahora para ir para arriba, tampoco van a encontrar nominales para barrer, hasta que no pasemos los 6.50, no va a ver recambio de jugadores.
-
DON VINCENZO
Tené en cuenta Abeja, y los demás muchachos que ya estamos casi sobre la fecha de adjudicación de las 8 licencias en Córdoba... dieron 2 semanas después del 14 de setiembre si no me equivoco , así que yá tendrían que estar las noticias. Alguno que se meta en el Boletín Oficial..ESAS DOS SEMANAS ERAN PARA RECIBIR LAS IMPUGNACIONES QUE SE PUDIEREN REALIZAR. Saludos para todos y por algo es que notan más volumen de compra , por ahi alguien más informado que nosotros sabe algo.....
Riesgo Pais, hay tenes la clave, cuando se pone en rojo hay venta y cuando se pone en verde hay compra.
Yo hasta el viernes tenia acciones argentinas, pero las vendí todas cuando vi que el riesgo pais empezó a volar.
Desde ayer esta en verde, pero con la inflación que hoy informo Alemania, voy a seguir esperando.
https://www.ambito.com/contenidos/riesgo-pais.html