COME Sociedad Comercial del Plata
-
Roque Feller
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mañana debería ponerse sobre los 14.3 ….y si no es así abajo de 13 vuelvo a llevar ….y abajo de los 12 más aún ….el balance va a ser brillante con con un valor de libros que va a superar los 20 mangos ….es para comprar y guardar
El Calificador escribió: ↑ Como no, un placer para mi compartir, el soporte más próximo esta en 13, el que sigue en 11,80, de acuerdo al comportamiento del mercado en general y de esta en particular será momento de reingresar.
El de 14,30 lo pasó de largo hoy, si mañana rebotara todo podría volver a esa zona, sino abajo ya sabemos.
No hay apuro, hay que dejar que el mercado afuera deje de vomitar.
Pensá que desde que caipira se lanzó en la 0,70 hace 2 años que no para de subir, es sano el achique, una saludable toma de beneficios, para los que no teníamos ya posición nos va a dar una gran entrada.
Se agradece mucho
El Calificador escribió: ↑ Como no, un placer para mi compartir, el soporte más próximo esta en 13, el que sigue en 11,80, de acuerdo al comportamiento del mercado en general y de esta en particular será momento de reingresar.
El de 14,30 lo pasó de largo hoy, si mañana rebotara todo podría volver a esa zona, sino abajo ya sabemos.
Pensá que desde que caipira se lanzó en la 0,70 hace 2 años que no para de subir, es sano el achique, una saludable toma de beneficios, para los que no teníamos ya posición nos va a dar una gran entrada.
Como siempre un lujo lo suyo!!
-
El Calificador
Como no, un placer para mi compartir, el soporte más próximo esta en 13, el que sigue en 11,80, de acuerdo al comportamiento del mercado en general y de esta en particular será momento de reingresar.
Resistencia en 13.61 , 13. 62 , 13.64 , 13.69, 13.70 , 13.71, 13.72, 13.73, 13.74 , 13.75 ,13.76, 13.77, 13.78 y 13.79.

El Calificador escribió: ↑ Nunca me voy caipirinha, simplemente no llego aún a mi target o no miras los graficos que subo, hay que dejar que termine de depurar y llegue al menos al primer soporte, todavía le falta, ningún apuro en comprar.
A cuanto la vez en piso? No ando siguiendo el foro hace unos meses sabáticos.
Salimos a comprar caramelos
-
El Calificador
Nunca me voy caipirinha, simplemente no llego aún a mi target o no miras los graficos que subo, hay que dejar que termine de depurar y llegue al menos al primer soporte, todavía le falta, ningún apuro en comprar.
-
CAIPIRA HARLEY
Aguanten que en un rato aparece El Chantificador y te explica lo de la formación,, seguro que no lo está asesorando Scaloni

Ahora digo una cosa ... PARACAIDISTA hay en todos lados cuando interpretas lo que es correcto ,,bajan del cielo
el grafico dice $9,80 a $10,80 es asi cuando dige en $4,50 se va entre $12 a $15 todod bien ,,pero sigo que hay regulacion tiran flores y menosprecian ..ojo salvo los que me conocen como el estimado Sr Jose enrrique pero bueno algunos se dejan influir por el rey de las caretas ,,
que ya saben quien es yo no me escondo soy siempre el mismo 
Jaja uno se bien quien es pero no lo puedo entregar el otro puede ser de algún nosocomio
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero ,,,como anda ? tanto tiempo ,,,espero sea mas que bien le deseo lo mejor ,,,estimado no me echaron de ningun ladoaqui hay una escla que sin lugar a dudas esta cantada $9,80 a $10,80 lo dige hace un tiempo y esta confirmando como dige que luego va por $20 $25 pero primero regula seguro y lo esta haciendo ahora en BOLDT pienso lo mismo que usted ...como bien lo expreso usted saludos todo lo mejor
Re: BOLT Boldt
Mensajepor Abeja » Jue Jul 28, 2022 5:48 pm
resero escribió: ↑Cambie de opinión ahora creo q es buena empresa y que dará q hablar.
es la misma empresa resero, siempre fue buena entonces
Jaja chantapufetes te busca la gendarmería se muy bien quien sos
Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero ,,,como anda ? tanto tiempo ,,,espero sea mas que bien le deseo lo mejor ,,,estimado no me echaron de ningun lado
Re: BOLT Boldt
Mensajepor Abeja » Jue Jul 28, 2022 5:48 pm
resero escribió: ↑Cambie de opinión ahora creo q es buena empresa y que dará q hablar.
es la misma empresa resero, siempre fue buena entonces
-
pepelastra
-
Roque Feller
12 ? Ojalá !!!