BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ME REFIERO AL CEREBRITO
angel guardian
Estimado DON VINCENZO la verdad que los que se ríen y gozan Quienes operamos diferente, por que mientras que para ELLOS Los Cerebritos del Acierto vendieron y ganaron moneditas, por ejemplo yo cargaba.
Los Cerebritos por Nombrar a uno que se rie hoy, antes de ayer SE INCINERÓ SOLITO con AGRO, LONG por nombrar las mas cercanos y Encima de todo lo que hizo es Garcar a mucha Gente que lee COMENTARIOS PALIDARIOS SE ASUSTAN Y VENDEN CHAUCHAS PERO LAS MAL VENDEN y bueno el resto de la historia ya la conocemos ELLOS GANAN moneditas y cuando la verdadera SUBA COMIENZA LA MIAN DE AFUERA
PORQUE SON INUTILES PARA CON SUS PROPIAS COMITENTES 
Los Cerebritos por Nombrar a uno que se rie hoy, antes de ayer SE INCINERÓ SOLITO con AGRO, LONG por nombrar las mas cercanos y Encima de todo lo que hizo es Garcar a mucha Gente que lee COMENTARIOS PALIDARIOS SE ASUSTAN Y VENDEN CHAUCHAS PERO LAS MAL VENDEN y bueno el resto de la historia ya la conocemos ELLOS GANAN moneditas y cuando la verdadera SUBA COMIENZA LA MIAN DE AFUERA
-
angelguardian
la de 1965 que lindo vestia no
que elegancia
ahora panza afuera
ahora panza afuera
-
DON VINCENZO
Vos angel, sos un h.d.p. pero muy simpático y este chiste de las mujeres desde 1915 en adelante , tengo que felicitarte por el ingenio. No se puede negar que tenés chispa para reírte de la gente...( ése es el lado negativo por el cual te creás enemigos al divino botón.). Pero vos no hay caso no la querés entender... en vez de hacerte apreciar como aprecian a tantos otros foristas te empecinás en que te tengan bronca, en fin... cada uno hace de su culo un pito!!
-
torino 380w
DON VINCENZO escribió: ↑ Mirá querido, esos errores se cometen nó una vez...más de una vez.. ninguno tenemos la bola de cristal. Claro que lo recuerdo ese split.. 6.8 por una y la reducción de capital de 580 a 340 si mal no recuerdo. Esta vez a mí me salió bien porqué cobré y las guardé , tampoco compré más.. quedé bien servido ahí con esa tenencia. No hace mucho vendí algunas Byma a 150 mangos después de haber cobrado el efectivo y las 9 por una creyendo que se venia abajo y al otro día cotizó a 170...pero también me conformó el hecho de que vendí las que vinieron de arriba. Pero igual operé mal , casualmente lo hice para pagar las Boldt que pagué a 6.15 y otras 6.25 y lo escribo para que los muchachos del nickname se rían de mí. Como acostumbran a hacer siempre a mofarse de la gente. Por eso acá los que están calientes tendrían que callarse la boca y masticarsela bien... para no dar lugar a que los gozen, pero por supuesto cada persona es un mundo y sabe bien lo que hace. Abrazo bohemio!!![]()
Ademas de lo que decis, para los que venimos desde hace mucho tiempo, es un ejemplo de humildad que tienen los buenos Maestros, abrazo, Estimado amigazo y compañero de ruta Don Vincenzo
-
torino 380w
Jajaja, me hacen reir y eso es bueno, es de inteligencia, el trato con humor, se huele, vientos de cambio.