BOLT Boldt

Panel general
GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Sep 21, 2022 5:27 pm

GYCCO39 escribió: si no rebota mañana caga.....os de enserio.

triple piso en 5.50 si los rompe chau

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Sep 21, 2022 5:21 pm

si no rebota mañana caga.....os de enserio.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 21, 2022 5:13 pm

Bochaterow escribió: hoy lleve algunas a 5,5

lo felicito gracias :respeto:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 21, 2022 5:01 pm

fuera de joda que elegantes las mujeres en los 65 que lindo verlas asi :100: :respeto:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 21, 2022 4:53 pm

bohemio33 escribió: Abrazo DV!! la vamos a romper con boldt.. minimo va a valer 300 millones de dolares o sea 6 veces mas :mrgreen:

:lol: :lol: jijijiji
Adjuntos
lo estoy esperando a mi marido jijijii con un palo de amasar jijiji.jpg
lo estoy esperando a mi marido jijijii con un palo de amasar jijiji.jpg (216.43 KiB) Visto 307 veces

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 21, 2022 4:46 pm

DON VINCENZO escribió: Vos sabés que yo te aprecio mucho y por eso te trato como a un hijo....así cagandote a pedos :lol:

a mi tambien :idea: :?: siempre hay un hijo rebelde :idea:

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bochaterow » Mié Sep 21, 2022 4:45 pm

hoy lleve algunas a 5,5

bohemio33
Mensajes: 5790
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 21, 2022 4:37 pm

DON VINCENZO escribió: Mirá querido, esos errores se cometen nó una vez...más de una vez.. ninguno tenemos la bola de cristal. Claro que lo recuerdo ese split.. 6.8 por una y la reducción de capital de 580 a 340 si mal no recuerdo. Esta vez a mí me salió bien porqué cobré y las guardé , tampoco compré más.. quedé bien servido ahí con esa tenencia. No hace mucho vendí algunas Byma a 150 mangos después de haber cobrado el efectivo y las 9 por una creyendo que se venia abajo y al otro día cotizó a 170...pero también me conformó el hecho de que vendí las que vinieron de arriba. Pero igual operé mal , casualmente lo hice para pagar las Boldt que pagué a 6.15 y otras 6.25 y lo escribo para que los muchachos del nickname se rían de mí. Como acostumbran a hacer siempre a mofarse de la gente. Por eso acá los que están calientes tendrían que callarse la boca y masticarsela bien... para no dar lugar a que los gozen, pero por supuesto cada persona es un mundo y sabe bien lo que hace. Abrazo bohemio!! :115:

Abrazo DV!! la vamos a romper con boldt.. minimo va a valer 300 millones de dolares o sea 6 veces mas :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 21, 2022 4:33 pm

bohemio33 escribió: me extraña DV!! cuando me fui de gami estuve 3 meses vendiendo :lol: una vez que termine les dije me fui muchachos y les desee exitos a todos.. una lastima porque me tenia que haber quedado.. me fui cuando pagaron el dividendo x 7 :mrgreen:

Mirá querido, esos errores se cometen nó una vez...más de una vez.. ninguno tenemos la bola de cristal. Claro que lo recuerdo ese split.. 6.8 por una y la reducción de capital de 580 a 340 si mal no recuerdo. Esta vez a mí me salió bien porqué cobré y las guardé , tampoco compré más.. quedé bien servido ahí con esa tenencia. No hace mucho vendí algunas Byma a 150 mangos después de haber cobrado el efectivo y las 9 por una creyendo que se venia abajo y al otro día cotizó a 170...pero también me conformó el hecho de que vendí las que vinieron de arriba. Pero igual operé mal , casualmente lo hice para pagar las Boldt que pagué a 6.15 y otras 6.25 y lo escribo para que los muchachos del nickname se rían de mí. Como acostumbran a hacer siempre a mofarse de la gente. Por eso acá los que están calientes tendrían que callarse la boca y masticarsela bien... para no dar lugar a que los gozen, pero por supuesto cada persona es un mundo y sabe bien lo que hace. Abrazo bohemio!! :115:

bohemio33
Mensajes: 5790
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 21, 2022 4:26 pm

DON VINCENZO escribió: Yo no te lo decía, por eso!!, yo te lo digo por si algún día se te ocurre salir de éste u otro papel y batís tu tenencia previamente, hay algunos que no se olvidan de lo que posteás y te van a esperar con la &#*#! bien llena de vaselina y sin forro. Entendiste ahora que te lo digo con el peor lenguaje utilizado??. Porqué no decís que vas a vender UN PALO Y MEDIO DE BOLDT por ejemplo.. vas a ver a cuanto las salís vendiendo?? me extraña?? como decía Pepitito Marrone... Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!

me extraña DV!! cuando me fui de gami estuve 3 meses vendiendo :lol: una vez que termine les dije me fui muchachos y les desee exitos a todos.. una lastima porque me tenia que haber quedado.. me fui cuando pagaron el dividendo x 7 :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 21, 2022 4:09 pm

DON VINCENZO escribió: Yo no te lo decía, por eso!!, yo te lo digo por si algún día se te ocurre salir de éste u otro papel y batís tu tenencia previamente, hay algunos que no se olvidan de lo que posteás y te van a esperar con la &#*#! bien llena de vaselina y sin forro. Entendiste ahora que te lo digo con el peor lenguaje utilizado??. Porqué no decís que vas a vender UN PALO Y MEDIO DE BOLDT por ejemplo.. vas a ver a cuanto las salís vendiendo?? me extraña?? como decía Pepitito Marrone... Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!

Vos sabés que yo te aprecio mucho y por eso te trato como a un hijo....así cagandote a pedos :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 21, 2022 4:07 pm

bohemio33 escribió: es que tengo 5 cuentas.. 2 mias ..2 de mi viejo y 1 de mi jermu :lol: es imposible que me agarren :mrgreen:

Yo no te lo decía, por eso!!, yo te lo digo por si algún día se te ocurre salir de éste u otro papel y batís tu tenencia previamente, hay algunos que no se olvidan de lo que posteás y te van a esperar con la &#*#! bien llena de vaselina y sin forro. Entendiste ahora que te lo digo con el peor lenguaje utilizado??. Porqué no decís que vas a vender UN PALO Y MEDIO DE BOLDT por ejemplo.. vas a ver a cuanto las salís vendiendo?? me extraña?? como decía Pepitito Marrone... Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!

bohemio33
Mensajes: 5790
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 21, 2022 3:53 pm

DON VINCENZO escribió: No cambiaste más querido bohemio, siempre batiendo tu posición, salvo que la tirés cambiada, pero a vos te gusta y como sos un tipo honesto cantás la justa. Pero aquí en JUNGLE STOCK EXCHANGE !! es norma no batir la justa en cuanto a posición de nominales NUNCA!!, te lo dice este viejo bol***!! :mrgreen:

es que tengo 5 cuentas.. 2 mias ..2 de mi viejo y 1 de mi jermu :lol: es imposible que me agarren :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 21, 2022 3:52 pm

lo que tenes hoy en $$$$$ el mes que viene tenes 6% :abajo: ya si cada mes :lol: abajoteeeeee la tenencia
Adjuntos
compre enero 2022 y la infleta sera del 90% noooooo porqueeee me meti aca otra vezzzz jijijiji otro año mas a perdidaaaa.gif
compre enero 2022 y la infleta sera del 90% noooooo porqueeee me meti aca otra vezzzz jijijiji otro año mas a perdidaaaa.gif (1.1 MiB) Visto 387 veces

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 21, 2022 3:50 pm

:lol: De a uno por favor :lol:
a su aqui mensualmente le pasan la maquinita inflacionaria :lol:
Adjuntos
en filaaaaaaaaa jijijiji.jpg
en filaaaaaaaaa jijijiji.jpg (10.75 KiB) Visto 390 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, lucky467, napolitano, PAC, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1198 invitados