Estimado los que esperan una baja mas pronunciada no creo que tengan suerte ,,y eso que tienen todos los factores a favor ,,la FED me parece que con la presion que hay se da vuelta ,,la escala sigue siendo $5,80 a $7,29 con los agujazos que ya conocemos ,,hoy tenemos REBOTE!!!!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimado los que esperan una baja mas pronunciada no creo que tengan suerte ,,y eso que tienen todos los factores a favor ,,la FED me parece que con la presion que hay se da vuelta ,,la escala sigue siendo $5,80 a $7,29 con los agujazos que ya conocemos ,,hoy tenemos REBOTE!!!!
Buenos días Muchas gracias y de igual manera para todos... Paciencia... en pocas semanas mas se termina el ejercicio y vendrán noticias de mejoras... No hay mal que dure 100 años... jajaja... Soleado por estos pagos... un poco fresco pero lindo dia de Primavera...
feliz primavera a la banda de boldt fallaron los 7, pero ya vendrán tiempos mejores, resistan muchachos y no regalen
Abeja escribió: ↑ recuerden que también tenemos esta pagina con traducción al portugueis
https://www.bplay.com.py/
Oveja es una mina de oro nadie discute eso bplay puede estar en la luna en júpiter en China no se donde se te acurra mientras te sigan dibujando que vale 60 palo la empresa nosotros estamos muertos.
Jajaja porque se asustan si la empresa no está quebrada, mermo sus pérdidas y tiene más activos que antes... Esto es bolsa... PPP