Sabes como le bajo la up y le enseño, el efecto multiplicador es exponencial
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
simonte escribió: ↑ Estaba mirando los ultimos dos trimestrales, hemos incrementado casi 4 veces el volumen de ventas, es verdad que los costos no se quedaron atras pero pasamos de facturar 1.415M en los dos primeros trimestres a 5.310 M en el tercer trimestre. Es un salto cuantitativo y cualitativo nada despreciable.![]()
Y lo que se viene cordobes!!! En cordoba esta lleno de timberos
Estaba mirando los ultimos dos trimestrales, hemos incrementado casi 4 veces el volumen de ventas, es verdad que los costos no se quedaron atras pero pasamos de facturar 1.415M en los dos primeros trimestres a 5.310 M en el tercer trimestre. Es un salto cuantitativo y cualitativo nada despreciable. 
-
nicklesson
-
DON VINCENZO
Me parece que el javi, no entendio el chiste....
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Tenga Muy buenos Dias estimado Sr angelguardian se que no es su intencion ,,pero tenga cuidado ,,hay veces que se mal intepretadeterminado comentario con ,, por ej mire ......."""El hostigamiento racial puede incluir calumnias raciales, chistes o comentarios, dibujos, caricaturas, símbolos o gestos ofensivos con respecto a la raza y otras conductas físicas o verbales basadas en la raza de un individuo.""
saludos buenas inversiones
- Adjuntos
-
- jijiji no entendio lo colorado y negro jijijiji.png (15.41 KiB) Visto 538 veces
Que pasa que nadie compra... estan todos boldteados.....???
Recien agregue unas poquitas mas. Desaparecio el que habia puesto la pared....
Recien agregue unas poquitas mas. Desaparecio el que habia puesto la pared....
Yo no me preocuparia por que si saliera el estimado Sr Don Vincenzo ,,,,mas bien me preocuparia si saliera el JAVI
,,,porque salio ya tantas veces que un Dia de esto no vuelve mas

el aprendiz escribió: ↑ En este papel por ahora no hay espaldas anchas, te doy un ejemplo si alguno de nosotros quiere salir del todo no se si te alcanza lo operado en un día para salir.
Tiene muy poca liquidez, si un día por esas cosas de la visa quieren salir si o si 5 inversores, sabes donde la vas a buscar.![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz" Estimado como que no hay espalda ? ponga las que quiera que se las llevan jajaja claro minimo$4 y sale como piña
-
el aprendiz