los 7 los siete estan zurcidos
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
a ver si me lee DV , este papel es como el ciclon ..ahi empate siempre y aca siempre entre los 5 y los 6 mangos

angelguardian escribió: ↑ estoy quebrado sin dinero por favor hagan una vaquita pero bien gordita despues les paso el cbu jijiji asi colaboran con este mendigo..solo me queda medio plato de polenta morisqueta...ayudenme...
Hablando de Morixqueta ,, fui al super y veo faltante ,,yo no se Noel lo hace por los precios cuidados ,,o porque los mismo super en general quieren mas sus productos que le hagan competencia ,,eso note ,,,apenas vi un paquete de galletitas ,,fideos nada ,,y si hay ni esp. ni most ni tall---
-
angelguardian
javi escribió: ↑ jaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian jaja los cimientos ya estaban yo solo reforme m casi toda la casa ,,,ahora me pregunto ....parece que al vender sus BOLDT les quedaron los BOLDT-SILLIOS vacío que ni para arreglar la PC tieneque escribe sin ESPACIO se le rompio ? jajaja no se cual de los 2 esta peor si yo o usted
tranquilo podemos hacer una baquita entre toda la banda ,,,o si no valla a cronica TV que ahi suelen ayudar jajajaja
saludos que tenga muy buenas tardes ajajajajaja
estoy quebrado sin dinero por favor hagan una vaquita pero bien gordita despues les paso el cbu jijiji asi colaboran con este mendigo..
angelguardian escribió: ↑ javi » Vie Sep 09, 2022 3:54 pm
hoy cerramos arriba de los $6,38 o $6,52
todolodemasesblablablaaaaaaaaaaaaacomohaceañosyañoscuandorecienestabanloscimientosdelacasajijiji
jaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian jaja los cimientos ya estaban yo solo reforme m casi toda la casa ,,,ahora me pregunto ....parece que al vender sus BOLDT les quedaron los BOLDT-SILLIOS vacío que ni para arreglar la PC tiene
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Angelito regalaste en $6 ? si tanto la tenes clara ....sabes porque cerro $6,23 ? y no $6,38 ? o $6,52 ? no te hagas problema yo te lo resumo ,,,porque vas a salir con piru piru pirulo ,,,, el volumen de hoy es superior a las ruedas anteriores y eso es bueno al entrar mas venta ,,quieren pagar entre $6 y $6,23 y no son 1,000 nominales ,,son muchas ,,,entonces no vas a pagar $6,50 si $6,26 es el piso ,,pero no importa porque algunos intentaron bajarla y se llevaron flor de golpeAngelito lo que importa que estamos en escala a $7,29 reconoce cuando te equivocas eso hace a un caballero ,,,,y te aclaro yo la vere $7,29 ....pero no me voy a burlar de vos ,,para que ? si tal vez vivis de esto ,,,te deseo lo mejor ,,,pero la escala esta arriba no abajo cuando va abajo yo bajo pero el caso es que $7,29 estan a las puertas y se pone saladita ..y ya no es un papel de $3 buen fin de semana
javi » Vie Sep 09, 2022 3:54 pm
hoy cerramos arriba de los $6,38 o $6,52
todolodemasesblablablaaaaaaaaaaaaa
jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 ya que el estimado Sr Alant no le pasa el grafico ,,se lo pasa el Sr Mercado
jaja el estimado Sr y amigo Tecnicalpro es un amigo es uno de los que me conoce bien y sabe que mis intenciones siempre son buenas siempre respeto mi intepretacion en mas los 2 deciamos VALO $2021 y $2022 jajaja y se fue mas a $60 yo cuando me fui le decia vuelvo en $5 y $7 jajajaja nunca mas !!! nunca mas !!!! jajaja y menos en $60 ahi estaban los FAMOSOS PANDA inolvidable ,,que lindo seria tenerlo aqui tambien compartimos TENGO4 que linda llego a los $25 de $80 y me decian imposible javi ,,y fue asi jajaja hoy se fue ..jajaja y 3 digito no hay dudas yo voy un poquito mas all que el estimado arriba de 1USD pero ojo se puede interpretar 3 digito segun cada uno pueden ser $350 o $700 quien sabe jajajaj
Tecnicalpro escribió: ↑ Sigue comprando tranquilo y parejo es operador de muchos años de mercado. En un mediano plazo no van a quedar papeles por debajo de tres dígitos.
Abrazo y lo mejor para todos !!
Tenga muy buenas noches estimado Sr Tecnicalpro espero que ande mas que bien ,,de paso aprovecho a saludarlo ,,es como dice usted dentro de poco ya no se daran tan faciles los papeles x $2 mas alla de los inversores pesados el ciclo oportunidad tendra su fin ,,hace un tiempo comente que el Sr Mercado se pondra saladito y no sera tan facil pilotear como uno se le da la gana ,, tendra que respetar las normas ,,si no las multas seran caras jajaja le mando un abrazo y que la flia ande bien vio VALITO $ 60
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja ,,hay muchos mas inversores en BOLDT ,,no solo hay cambio de escala si no como dice DON VINCENZO va llegando gente al baile jajaj ya no somos 7 gatos ahora somos 14con la diferencia que en $3,80 eramos 7 gatos ahora en $6,80 somos 14 gatos y en los $7,29 a $9,80 que es lo que viene seremos 21
con sinceridad estimado Sr abeja aqui en BOLDT ya no se puede dar mas el gusto de meter y sacar las BOLDT- del BOLDT-SILLIO
este mes viene relajado el campo ya vendio 2 mil millones tendremos un mes tranquilo al menops este mes ,,BALANCE que vendra mejorado y una cotizacion que rondara entre los $7,29 y $9,80 si no me quedo corto ...creo que antes de fin de año rompemos el viejo maximo de $12,25 la pregunta es cumplira el Sr Mercado ? jajaja yo no tengo dudas y como dicecia el estimado Sr Roberto Galan yo me quiero cazar con BOLDT y usted ? jajaja
![]()
jajajaj y que le parece, mas después de leer lo que escribio el estimado Tecnical sobre la gente que esta entrando a boldt y su pronostico a futuro
Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja ,,hay muchos mas inversores en BOLDT ,,no solo hay cambio de escala si no como dice DON VINCENZO va llegando gente al baile jajaj ya no somos 7 gatos ahora somos 14
Tecnicalpro escribió: ↑ Sigue comprando tranquilo y parejo es operador de muchos años de mercado. En un mediano plazo no van a quedar papeles por debajo de tres dígitos.
Abrazo y lo mejor para todos !!
el que no entendio ae jodio, no hay mas que agregar, abrazo Tecnical