Buen timming si compraste ayer, en hmy es evidente que estuvo descargando alguien grande por el volumen desde el día antes del balance
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
como comente ayer, se compra en el panico, soltar oro a esos valores como de HMY es regalar el dinero.
Kamei escribió: ↑ Esa es la actitud![]()
Tiene que venir un rally no se que tan largo pero tiene que venir, por estos valores se toma posicion, quizas a la ema de 200 aprox 18-20%, en el semanal la semana que viene pude tener su primer histograma positivo en el macd y dar compra. Por eso creo esta aguantando bastante bien estas ultimas semanas luego del anuncio de la posible suba de tasas, a pesar que el subyacente cayo con fuerza.
Yo creo que el oro está haciendo 3 piso y si no lo perfora no queda otra que subir... el promedio en pesos me quedo 3800 porque cuando toco 15 30 hace 1 mes y medio entre con el 50% mas... y si llega a 13 pongo otro tanto más... es una empresa muy sana y confío muchísimo..y por las dudas si sigue la guerra estoy masomenos cubierto
rusell007 escribió: ↑ No para queres un 100%no mira cuando suba un 10% entre mañana y la semana que viene vende y hacete un combo entre vale y tesla y ahi si podes ver ese 100% con mas seguridad .
A veces hay que reconocer las equivocaciones y listo solo sufris el momento nada mas.
Pero ver eso en la comitente dia tras diano amigo asi no es el juego,
La salud Mental es mas importante.
Cero sufrimiento rusell.. estoy perdiendo como en la guerra..pero las tengo ahí cobrando dividendos..ya se van a recuperar
Esa es la actitud
Tiene que venir un rally no se que tan largo pero tiene que venir, por estos valores se toma posicion, quizas a la ema de 200 aprox 18-20%, en el semanal la semana que viene pude tener su primer histograma positivo en el macd y dar compra. Por eso creo esta aguantando bastante bien estas ultimas semanas luego del anuncio de la posible suba de tasas, a pesar que el subyacente cayo con fuerza.
No para queres un 100%
A veces hay que reconocer las equivocaciones y listo solo sufris el momento nada mas.
Pero ver eso en la comitente dia tras dia
La salud Mental es mas importante.
Durisimo HMY, se podria esperar otro 20% mas de caida?
Kamei escribió: ↑ Asi como demoro en desplomarse demorara en creer en la suba...
Y en caunto tome dinamica, por mas que caiga el oro se sostendra... un tiempo y asi.
Yo mantengo barrick, porque tiene buenos nros(balance, ratios) vs hmy. Pero si vemos la grafica, el potencial de suba es mayor con el de hmy.
Saludos,
Tal cual Barrick tiene mejores costos de extracción que hmy. Si el precio del oro no mejora el balance vendrá muy malo lo que la puede salvar es el famoso "el balance vino mejor de los esperado" cuando dan previsiones catastroficas para que después suba ejemplo Netflix perdió 200k de suscriptores cayó 39% al siguiente balance perdió 1 millón y subió porque "estimaron" que iba a perder 2millones.
Por el momento no arranca pero es de paciencia.
Saludos Kamei
Asi como demoro en desplomarse demorara en creer en la suba...
Y en caunto tome dinamica, por mas que caiga el oro se sostendra... un tiempo y asi.
Yo mantengo barrick, porque tiene buenos nros(balance, ratios) vs hmy. Pero si vemos la grafica, el potencial de suba es mayor con el de hmy.
Saludos,
Lo mismo de siempre con hmy baja el oro se hunde hasta el fondo, sube el oro apenas se mueve. La retienen abajo de 2,41