Buenas Tardes... no pude con mi genio y sumé unas cuantas mas....
 Buenas Tardes... no pude con mi genio y sumé unas cuantas mas....BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
 Buenas Tardes... no pude con mi genio y sumé unas cuantas mas....
 Buenas Tardes... no pude con mi genio y sumé unas cuantas mas....Re: BOLT Boldt
jijijijij tengo mis BOLDT-SILLIOS leno jijijij  te lo vengo diciendo $7,29 recorda este Número  $7,29 cuando el Sr Mercado te lo canta agarra viaje
  te lo vengo diciendo $7,29 recorda este Número  $7,29 cuando el Sr Mercado te lo canta agarra viaje   

te lo vengo diciendo $7,29 recorda este Número  $7,29 cuando el Sr Mercado te lo canta agarra viaje

- 
				angelguardian
y me rio de aqui a la china de Xi Jinping 

- 
				angelguardian
es un globito que pincharan en $6,30 $6,50 los comprados que llevaran a ese  precio para que caigan losgilesdesiempreysecreanlasubagenuina y queden atrapados una vez mas alla arriba  

losmismoscompradollevaranelvalor yunavezquecaiganenla trampaconalgode volumen salen y la dejan caer
 yunavezquecaiganenla trampaconalgode volumen salen y la dejan caer  

losmismoscompradollevaranelvalor
angelguardian escribió: ↑ soloquieroverquiencompraen$6,50ymeriohastaelhartazgodespuesloverellorandoporlosrinconesdelos pasillosdeboltereta S.A

Vos te haces rogar...poné el "caen como moscas en la miel" y usa la tecla espaciadora

y yo quisiera ver quien va a vende en $5,50   cuando BOLDT se va a los $7,29    yo soy uno de los que pagara $6,70 preparate  ,,,porque subestimas demasiado ,,,no se necesita mucho para empujar ,,,cuando te desafian reciben lo contrario ,,,la vamos a llevar a $7,29 frente a tus ojos y te vas a tragar tus burlas y orgullo ,,,no hay nada que el Sr Mercado se delite y no cumpla ,,,jijijijij  con amor
  con amor

con amor
  con amor- 
				angelguardian
comprasbalancebuenoporingresarconregalodedividendoocomprasbalancequesolodescuentaun3%deladeudaysindividendos  

nohayquepensarmuchono

nohayquepensarmuchono

- 
				angelguardian
soloquieroverquiencompraen$6,50ymeriohastaelhartazgo   despuesloverellorandoporlosrinconesdelos pasillosdeboltereta S.A
 despuesloverellorandoporlosrinconesdelos pasillosdeboltereta S.A 

- 
				angelguardian
 elmejorchistedelaño2022
 elmejorchistedelaño2022lamochilaseterminajijiji

naaaaaparaaa para las rotativas clarinnnnnn lee esto

apenasvienen12millonesdemasyya lamochilasevadesapareceoenel2023desapare
 cejijiji
 cejijijiquebuenchiste
Gran inspiración la suya
 Se ve que Don rati, ahora que se está amigando, no leyo lo de ir a Misiones... imaginese las escalas de precios locos que comparte, las escalas de km que diseñaría para ir en viaje en coche. Mi Rastrojero está disponible, hay que aguantarse el casette de la Marcha al menos una vuelta!
 Se ve que Don rati, ahora que se está amigando, no leyo lo de ir a Misiones... imaginese las escalas de precios locos que comparte, las escalas de km que diseñaría para ir en viaje en coche. Mi Rastrojero está disponible, hay que aguantarse el casette de la Marcha al menos una vuelta!   Abrazo!
 Abrazo!- 
				angelguardian
dejalasubira$6,50asiveocomoenmanadasalencorriendojijijiyotravezsopadecaracoles 

- 
				angelguardian
 dejalasubira46,50asicuandosaleelbalncemeriodejaneiro
 dejalasubira46,50asicuandosaleelbalncemeriodejaneiro 
- Adjuntos
- 

- atrapadosotravezsinsalida jijiji.gif (84.53 KiB) Visto 387 veces