nicklesson escribió: ↑
Yo calculo para el 2023 entre provincia y cordoba unos 20 o 30 millones por trimestre ahi si se ira bajando esa mochila de 200 o 300 millones que tiene en colorado boldt.
Espero no se hayan ofendido,no es mi intencion,solo les muestro que aun con solo CABA es poco para eliminar la mochila.
Un saludo para todos y todas.
Chau.
Yo no hablo de una gran mejora en los numeros, tendria que haber un fuerte incremento de las ventas, para revertir los numeros negativos que venimos arrastrando, y sinceramente no se como vienen los numeros y no lo veo posible. Si supongo que puede haber un cambio de tendencia y la empresa no pierda en el trimestre o gane algunos pocos millones, con eso bastara para que empiecen a pagar dado que la empresa se mantuvo solida en estos años de vacas flacas, sumando varios negocios y eso tarde o temprano tiene que reflejarse en el tantero. Ademas, el valor de la empresa esta en el piso en dolares y teniendo en cuenta la inflacion pasada y la estimada sigue regalada. Como ya lo dije antes, una accion vale lo que una gomita. o 2.5 hojas A4, la nada misma. Veremos, en mi caso cuando puedo sumo y cuando tenga que empujar para arriba el precio, voy a tratar de sumar mis humildes pesitos a la escalada. Espero haber sido claro. Saludos. PPP