lehmanbrothers escribió: ↑ mucha esperanza que la selección llega a la final, lo que ocurre cuando pasa eso, es que nos volvemos antes de octavos, y la devaluación también ocurrirá.
y como consecuencia una hiper historica
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ mucha esperanza que la selección llega a la final, lo que ocurre cuando pasa eso, es que nos volvemos antes de octavos, y la devaluación también ocurrirá.
Nebur2018 escribió: ↑ Me parece que lo que mas te duele es que "ELLA" les CHOREE el discurso. (Que le hace una manchita mas al tigre)
Como se va a parar la oposicion si ELLA confirma giro a la derecha y algo mejora la economia( ponele)...no se los aspectos tecnicos finitos...no se cuanto ajuste fiscal , cuantas reformas de leyes, no se cuanto de devaluacion... es adivinar...pero rubinstein era uno de los que se quwjaban de afuera...en eso coincido con vos...yo tambien estoy con los pochoclos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 557 invitados