Roque Feller escribió: ↑ Realmente la veo con más ganas de bajar que de subir …
TODO ES POSIBLE veremos....buen finde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Realmente la veo con más ganas de bajar que de subir …
jose enrique escribió: ↑ Roqie Feller como la ves para la semana proxima... hay algo importante cocinandose dado el fuerte volumen de hoy creo
Buen fin de
lolito77 escribió: ↑ Hola Jose enrique.
Le doy mi opiñon, no precisamente tiene que haber algo importante.
Puede ser lo que el conde dijo hoy, cobertura de vendidos, saliendo apagar para poder cerrar.
A esa demanda fuerte de papeles, se le presento una oferta que hoy estuvo muy activa, generando este volumen.
La gran oferta tambien puede deberse a la ejercico.
No veo nada extraño en este movimiento, ojala siga para arriba, lo importante a mi modo de ver es que supere los 16 con fuerza, de ocurrir daria paso a nuevo nivel en el papel.
Saludos
jose enrique escribió: ↑ Roqie Feller como la ves para la semana proxima... hay algo importante cocinandose dado el fuerte volumen de hoy creo
Buen fin de
jose enrique escribió: ↑ Hayfuturo atribuis la suba de hoy a esa noticia o hay algo mas? el volumen fue muy grande mucho mas que hace tiempo que no se da?? como la ves la proxima semana??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, carlo58, chinohayunosolo, el indio, farmer, Fercap, Gerardo2929, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Yebeaux, Z37A, zippo y 912 invitados