BOLT Boldt
-
torino 380w
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "torino 380w" como anda amigazo !! jaja me alegra verlo bien eso es BUENO ,,estoy convencido que si no ordeñaba YPF bajaba jajajaja ,,suele pasar y en eso hay que tener cuidado , pero recuerde algo y este ees el punto ,,ordeño en $990 y hoy esta $1400 yo puse esta imagen se acuerda ? bueno no eligio ninguna de las 2 hay 2 problemas ,,,si regula el Sr Merval y la lleva nuevamente entre los $1050 y agujazo $999 bueno es oportunidad ...pero si no regula ..YPFTROLERA seguira a los $1500 pero el riesgo es cada vez mas lo del juicio no importa ya que su fuerte hoy es VACA MUERTA ,,y tiene recor de produccion .asi que por ahi no se haga problema ....para mi tiene que ir a los $2,700 y $3,700 o $6.000 que son los $60 de antes ,,, ahora el Sr Merval tiene que regular una gran parte minimo 30.000p ahi si tiene para entrar y agarrar el gran rebote ..solo espero que este no sea el gran rebote del que hable se acuerda que de 120..000 tenia que regular y luego el gran rebote .? ...pero el caso es que siguio ,,,,,me da vertigo jajaja aqui en BOLDT pasa lo mismo sino mire TGLT de $6,80 hoy a $5,84y cual es la causa ? ..agujazo de los que hablo ...aqui no se van a perder a todos los que estan esperando entrar nuevamente entre $4,89 $5 $5,29 acuerdece ,,espero estar equivocado jajaja,,le mando un abrazo ,,y ojo a nivel mundial surgieron nuevos sucesos imprevisto ,,micro chi china ,,EE,UUS inmobiliario bajo la compra como nunca por lo caras que estan ,,rusia , taiw la ola de calor y la lista sigue ..por eso esta bien que ordeñe ..ni muy arriba ni muy abajo
![]()
GRACIAS, JAVI,por tu dedicacion de MAESTRO, de un estudioso, para un simple inversor,es de mucha ayuda. Por suerte vedi 100 pelpas solamente, me hice el "vivito" y es como decis y si viene de vos, seguro q va a pasar. Abrazo y te repito mi gratitud, por tu dedicacion.
El..Ronin escribió: ↑ Bien por suerte![]()
Vio que empezo a subir de nuevo el dolar y en el merval empezaron de nuevo a pagar , a lo bruto, yo miro nomas sigo con lo mio, esta bien que suban los papeles que tienen ADR, pero los otros igual pagaban no me quiero prender en esa , porque cuando hay alegria todo termina mal,
Boldt es Boldt y al final se cumplen los objetivos y las correcciones porque los que operan este papel casi siempre son los mismos.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin usted dijo una gran verdad de las ADR , ahora hoy miraba TENGO4 $142Y BCOMACLOLANDIA $411 y una que no cierra GALL-GO $239 o GALL-GO esta barata o las otras 2 estan saladas
-
angelguardian
javi escribió: ↑ jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian no pensara que soy extraterrestre no ?si estimado es verdad $3,80 como nos costo salir de esa escala fue terrible haber estimado se que no comparte mucho de lo mio ,,pero en esto debemos estar de acuerdo ...BOLDT con todo lo que se pego el Sr Merval deberia pisar minimo los $7,80 y $9,80 y ni siquiera paso los $6,50 que ahi quedaron otros ,,,hoy tampoco pudo y no creo que si regula el Sr Merval ,,BOLDT se revele y siga ..en mas cuando vi TGLT regulada a $5,84 me dije lo sintomas comenzaron espero que se den cuenta ...y BOLDT veremos ,,$ 4,89 si regula poco el Sr Merval ,,hoy llego 131.000p -30.000p o 99.000p podria llegar a los $4,98 y si mete agujazo $4,50 y si agarra una senada bajista el Sr Merval sopa de primer plato no le parece ,,espero estar equivocado ...pero...dudo
a veces pense que usted era extraterrestre por como escribe jijiji
y si en $3,80 $4 compre todo yo y ustedes algo normal con lo que se venia en drivers
salio bien pero pagar arriba de $6,50 mmmm
hay otras acciones mervaluchas con indices por el piso mejor que esta que ya cumplio objetivo por juego online para comprar con mas seguridad
llegara la caida del mervalucho y mientras suba el ccl NO
con todo lo que leo aca me di cuenta que jorge fredio no sabe nada 
angelguardian escribió: ↑ fijate la mayoria venimos de $2,75 $3,03 (yo diria mejor los $3,80) muchos salieron entre los $4,89 y $5,80 se imaginaran que si entran ..no va hacer en $6,80 o $7,80 ,
por fin algo inteligente de este ser humano
jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian no pensara que soy extraterrestre no ?
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin como anda ? espero sea mas que bien ...la flia bien ? ..eso es lo que importa despues es regulacionbueno por lo menos regula ....pero BOLDT hace todo al reves tiene que regular cuando regule el Sr Mercado si lo hace ahora puff !! golazo de media cancha le meto jajaja vamos a ver si logramos llevarla a los $4,50 $ 4,89 voy a soplar
saludos lo mejor
![]()
Bien por suerte
Vio que empezo a subir de nuevo el dolar y en el merval empezaron de nuevo a pagar , a lo bruto, yo miro nomas sigo con lo mio, esta bien que suban los papeles que tienen ADR, pero los otros igual pagaban no me quiero prender en esa , porque cuando hay alegria todo termina mal,
Boldt es Boldt y al final se cumplen los objetivos y las correcciones porque los que operan este papel casi siempre son los mismos.
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Pero no se preguntan ..quien tiene las mayoria ? no son los inversores ... fijate la mayoria venimos de $2,75 $3,03 muchos salieron entre los $4,89 y $5,80 se imaginaran que si entran ..no va hacer en $6,80 o $7,80 ,,todo tiene una escala ....tiene que regular a los minimo $4,89 $5 eso si todo sale bien porque suele meter agujazo y puden ser los $4,29 ahi no te dejan comprar ..porque es para que largue ..igual en $3,80 deciamos esto y la llevaron a los $2,97 se acuerdan con noticia y todo ..pero este es el mundo del Sr Mercado y todo puede ser .....
fijate la mayoria venimos de $2,75 $3,03 (yo diria mejor los $3,80
por fin algo inteligente de este ser humano
Si, acá cualquier cosa puede pasar... hay que dejar la caña puesta y mientras tomar unos mates y si hace calor un tereré...
javi escribió: ↑ Pero no se preguntan ..quien tiene las mayoria ? no son los inversores ... fijate la mayoria venimos de $2,75 $3,03 muchos salieron entre los $4,89 y $5,80 se imaginaran que si entran ..no va hacer en $6,80 o $7,80 ,,todo tiene una escala ....tiene que regular a los minimo $4,89 $5 eso si todo sale bien porque suele meter agujazo y puden ser los $4,29 ahi no te dejan comprar ..porque es para que largue ..igual en $3,80 deciamos esto y la llevaron a los $2,97 se acuerdan con noticia y todo ..pero este es el mundo del Sr Mercado y todo puede ser .....![]()
![]()
![]()
No tiene porqué pasar, tiene las misma probabilidades de que vuelva a 2 sopes
Pero no se preguntan ..quien tiene las mayoria ? no son los inversores ... fijate la mayoria venimos de $2,75 $3,03 muchos salieron entre los $4,89 y $5,80 se imaginaran que si entran ..no va hacer en $6,80 o $7,80 ,,todo tiene una escala ....tiene que regular a los minimo $4,89 $5 eso si todo sale bien porque suele meter agujazo y puden ser los $4,29 ahi no te dejan comprar ..porque es para que largue ..igual en $3,80 deciamos esto y la llevaron a los $2,97 se acuerdan con noticia y todo ..pero este es el mundo del Sr Mercado y todo puede ser .....

Me pregunto yo quien va a vender Boldt a 4,60 o 4,89? ademas cuantas podrían llegar a vender a ese precio?
Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin como anda ? espero sea mas que bien ...la flia bien ? ..eso es lo que importa despues es regulacion