COME Sociedad Comercial del Plata
-
Roque Feller
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El mercado doméstico es muy chico y manejado por unos pocos ……hay que operar y rezar .
-
El Calificador
Danilo escribió: ↑ bolsero viejo ....estoy en la playa y me conecto acamuy preocupado porque la vengo pegando desde
que el pelpa estaba cerca de 1 mango y "el lanzo la cero 70 en 70 monedas" y desde ahi empezo con la
peloutdes se "VA A 3" y despues empezo escribir cientos de pelotodeces y hoy lo tenemos en 15 fracaso
este tipo ..fracaso TOTAL ....asi baje a 10 ahora un loser jamas visto y permitido en estos foros![]()
Hay que enviarlo con Cafiero para que lo lleve por el mundo y lo muestre así todos aprenden de porque Argentina está como está, mamita no pega 1 igual que los políticos, pero ni 1, decime vos danilo, cuando fue la ultima vez que te acordás que un politico tome una medida y le pegue, aunque sea de cu.lo? nunca hermano, y motoneta? nunca, parece joda
cuando dije vuelve a 12 me dijeron tas loco .. ahora todos dicen que va a recortar
cuando ponia el avion del pelado que se volaba me decian tanto no tanto no
se los conoce por el diario del lunes
cuando ponia el avion del pelado que se volaba me decian tanto no tanto no
se los conoce por el diario del lunes
el mejor ? empeza para atras ,,,3 años vas a querer borrar este pOST ..aca en rava hace 3 años que
le tiro un penal a un elefante en un pasillo y le hizo GOL !!!! tomate trabajo un tipo mas loser jamas}
visto
Siguen y siguen llevándose los DIAMANTES, son los poquitos millonarios que se adelantan y vuelan como AGUILAS , jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja a guardar en las montañas. Todo lo que cargan se transforma en CODICA, CODICIA, CODICIA se saca del MERCADO lo que viene es una absoluta falta de mercadería. El precio y la incógnita de la mayoría , jajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaja , para el inversionista sigue siendo la GRAN PERLITA. FUNEBRERO buscan y buscan VENENO , jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja EL HOLDING es una fabrica de ganar dinero , vamos hacia una cotización que destruyo todo pronostico de los que quedaron totalmente , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaaja fuera de juego

Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,jaja la pregunta es ..sera este el momento de la regulacion de la COMETERA entre los $8,01 y $9,89 aproximado ? ......El estimado Sr Noel para mi dice ,,me voy a amasar
...esto tiene que cumplirse ....sera el momento ?
Mensajepor javi » Mar Jul 26, 2022 2:04 pm
Les comentaba , que el Sr Mercado en ese momento me comento que íbamos a los 120.000p y que luego vendria una fuerte regulacion,,pero que no era el tiempo ,,..y se fue igual .....entonces ? le dije Sr Mercado ,,,no dijo ..Javi 140.000p por lo tanto me dijo sera asi y asi .....esta seguro ? bueno el no me dice toto
entonces regula 30.000p calcule entre los 89.000p y 92.000p lo que no se es si es 89.000p para abajo o 92,000p para arriba sera abajo ? sera en el medio ? o sera arriba ? 97.000p y sigue a los 140.000p ? no lo se estoy estudiando porque el Sr Mercado quiere que interprete ,,no me regala nada
en fin ....como queda todo ?
Mensajepor javi » Mar Jul 26, 2022 2:04 pm
Les comentaba , que el Sr Mercado en ese momento me comento que íbamos a los 120.000p y que luego vendria una fuerte regulacion,,pero que no era el tiempo ,,..y se fue igual .....entonces ? le dije Sr Mercado ,,,no dijo ..Javi 140.000p por lo tanto me dijo sera asi y asi .....esta seguro ? bueno el no me dice toto
ves este abajo se anoto doble nic a la inversa .....para vos TRENQUE ..ojo cuidate aca es por plata quedaron
en la "la playa"
en la "la playa"
-
Roque Feller
No comprendo lo de doble nick a la inversa ….
trenquelauquen escribió: ↑ Mirá si hubieras hecho un PF cuando vendiste a 2,27. Al menos hubieras conservado el 20% de la que viste pasar
te va mentir no te calentes ....tienes los bufones y escriben cuando el papel baja cuando sube desaparecen
todos payaso y bufones
bolsero viejo ....estoy en la playa y me conecto aca
muy preocupado porque la vengo pegando desde
que el pelpa estaba cerca de 1 mango y "el lanzo la cero 70 en 70 monedas" y desde ahi empezo con la
peloutdes se "VA A 3" y despues empezo escribir cientos de pelotodeces y hoy lo tenemos en 15 fracaso
este tipo ..fracaso TOTAL ....asi baje a 10 ahora un loser jamas visto y permitido en estos foros
este tipo ..fracaso TOTAL ....asi baje a 10 ahora un loser jamas visto y permitido en estos foros
-
trenquelauquen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Terrible volumen,, la semana pasada pagaban 16 por qué se iba a 20,, hoy la esperan en 10,, ayer decían que se podía ejercer hasta la 16, 20. ,, hasta con un plazo fijo se gana más guita![]()
![]()
![]()
Mirá si hubieras hecho un PF cuando vendiste a 2,27. Al menos hubieras conservado el 20% de la que viste pasar
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Jajaja,, el bolsero viejo no mueve de a 2000 nominales,, doble Nick inverso,, ajaja,, agarren el jabón que empezó el baño y a abrigarse que la ola polar sigue