CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ola polar querido PAC,, la temperatura puede bajar de los 10° ,,, acá aflojó un poco, hoy 28° ,, chau, me voy a la fiesta de Gracia![]()
![]()
![]()
Por estos pagos tendria que rebotar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ola polar querido PAC,, la temperatura puede bajar de los 10° ,,, acá aflojó un poco, hoy 28° ,, chau, me voy a la fiesta de Gracia![]()
![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Aún tengo dudas de que no se ejerza todo hasta la 16.20 ……. Veremos
Granpiplin escribió: ↑ muchachos, pueden ver DMA?
jorgecal71 escribió: ↑ Estimado Jose, no seria algo en que apoyar ningún análisis, no mueve y tiene unas variaciones de caza bobos increíble, sino trate de buscar en investing a COME y luego en la bandera viaje a suiza. Un saludo desde el sur. Es tan pedorro el movimiento que tiene que cuando quiere poner otros intervalos de tiempo a veces ni los trae.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, daimio, DeSTRoY, Diablo7, Dolar K, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Google [Bot], Guardameta, guilleg, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TMSP, zafari y 1079 invitados