Los que creimos en Noel y ahorramos en MORI ya sabemos de que se trata Super Movimiento vertiginoso en UnS AÑO y despuesovbiamente a descansar!!
Hasta que inicie la GRAN SUBA EL MERCADO ARGENTO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Estimado Jose, no seria algo en que apoyar ningún análisis, no mueve y tiene unas variaciones de caza bobos increíble, sino trate de buscar en investing a COME y luego en la bandera viaje a suiza. Un saludo desde el sur. Es tan pedorro el movimiento que tiene que cuando quiere poner otros intervalos de tiempo a veces ni los trae.
jose enrique escribió: ↑ Roque Feller tendras por casualidad la web donde ver las operaciones en el stockmarket de Zurich de Come? como se llama afuera??
Roque Feller escribió: ↑ Me refiero que a mi entender van a ejercer todas las bases de agosto ….si es así se va a potenciar la suba por los que quieran volver a armar posición. En el caso de que no sea así pasado el ejercicio el papel va a ir a buscar los 20 para el ejercicio de octubre …
jose enrique escribió: ↑ Roque Feller tendras por casualidad la web donde ver las operaciones en el stockmarket de Zurich de Come? como se llama afuera??
Roque Feller escribió: ↑ No la tengo colega ….si la encuentro la comparto
jose enrique escribió: ↑ Merlin
tendras por casualidad la pagina de Zurich donde cotiza Come? para ver mañana como abre come.Si podes me la mandas? gracias
jose enrique escribió: ↑ se podria decir sos el dueño mayoritario![]()
![]()
muy bien casi dominas cada rueda si se operan 15 millones a 6 millones por dia.......
Roque Feller escribió: ↑ No se porque ….pero me huele que se va a ejercer todo ……van a barrer a los lanzados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Citizen, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, lalot, Peitrick, PELÉ, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 936 invitados