Tenga muy buenos Dias estimado GYCCO39 un placer ¿ como anda ? espero sea mas que bien todos me toman al reves
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado GYCCO39 un placer ¿ como anda ? espero sea mas que bien todos me toman al reves
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Rodion un placer
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ,,,jajaj el estimado Sr Abeja cree que BOLDT va a bajar a $5,60eso no es nada ,,el Sr Mercado sigue confirmandome los $4,89 como sera ? no lo se pero el Sr Mercado va a cumplir ,,,les vengo diciendo Sr Merval 90.000p si no lo hace camino a los 17.000p
recuerden siempre el que interpreto el Numero se da rueguen que regule que el Sr Merval no siga ,,de esa manera veran a BOLDT-SILLIO entre los $7,80 y $9 pero si no regula veran a BOLDT entre los $3,99 y $4,89 y muchas acciones regulando un %40 menos ...javi siempre comparte....y suelen decirme .....JAVI ..es una locura ..esta todo bajo..esta todo regalado y pum el Sr Mercado regula .......
![]()
Como anda javi gracias por el dato en 9 vendo y 3.99 compro
Fijensen una cosa ,,,el Sr Mercado preparo el terreno a tal punto que muchos crean que no va a regular ...que hasta logro hacer volver al foro el estimado Sr DON VINCENZO
lo que logra el Sr Mercado logico DON VINCENZO va a decir que no ..pero el no aparece si no esta seguro .....y hasta DON VINCENZO ..cree que es el momento de BOLDT y que no regresa a los $4,89 miren que es un hombre de Mercado con mucha experiencia nuestros puntos de vistas estan lejos muy lejos pero hasta ahora vengo teniendo la razon ....solo porque soy amigo del Sr Mercado ...quien esta parado y no ordeña no gano nada ,,de nada ,,,,para ganar en BOLDT recien hay que trepar los $25 apartir de aqui recien esta empate ..por lo tanto los $4,89 es mejor negocio que $6

Con todo respeto Javi, la moneda se ha destruido, los papeles en pesos ya no verán nunca más los precios de comienzos de año. Acá hay un solo camino.
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ,,,jajaj el estimado Sr Abeja cree que BOLDT va a bajar a $5,60
eso no es nada ,,el Sr Mercado sigue confirmandome los $4,89 como sera ? no lo se pero el Sr Mercado va a cumplir ,,,les vengo diciendo Sr Merval 90.000p si no lo hace camino a los 17.000p
recuerden siempre el que interpreto el Numero se da rueguen que regule que el Sr Merval no siga ,,de esa manera veran a BOLDT-SILLIO entre los $7,80 y $9 pero si no regula veran a BOLDT entre los $3,99 y $4,89 y muchas acciones regulando un %40 menos ...javi siempre comparte....y suelen decirme .....JAVI ..es una locura ..esta todo bajo..esta todo regalado y pum el Sr Mercado regula ....... 
Expansión entre ríos junto a gig
Vamos paso a paso... quizás voy a la semis eh.. si supieras que fui a ver 3 partidos con mi viejo cuando salieron campeones con bianchi me llevarías gratis
Con respecto a boldt arriba de 6,50 base cierre semanal se vuela a 9