Roque Feller escribió: ↑ Pagan lotes base 1300 agosto …..o mucho optimismo o algo se viene ….
un 13%+ del precio actual en pesos o 4,50 usd el adr con este ccl, no es descabellado después de la despedida del kernerismo de Energía...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Pagan lotes base 1300 agosto …..o mucho optimismo o algo se viene ….
resero escribió: ↑ Hola querido como andas si me acuerdo cuantas alegrias después de eso con la pandemia quebre me salvo q dentro de todo pude seguir trabajando ahora de a poco me estoy recuperando.
Quebre x exceso de caucion una cosa me fue llevando a la otra y la bronca de no haber salido en febrero del 2018 no me la perdóne y termine en circulo bastante autodestructivo.
Recién este año estoy un poco mejor.
PBR siempre sirve fíjate q ahora no sube mucho pero la sumatoria de dividendos q esta dando esta más q bien.
PiConsultora escribió: ↑ Es barata en cuanto a recursos. En cuanto a rentabilidad, mira los PE de Shell, BP, PBR, XOM etc. No está desfasada en ratio de ganacias.
Si el potencial, lo vuelven dinero y ese dinero se puede distribuir a los accionistas, cotizará otros valores.
No vale 15usd la acción. Tal vez en este contexto, pueda cotizar a 6/7 con un panorama más claro político.
resero escribió: ↑ Hola querido como andas si me acuerdo cuantas alegrias después de eso con la pandemia quebre me salvo q dentro de todo pude seguir trabajando ahora de a poco me estoy recuperando.
Quebre x exceso de caucion una cosa me fue llevando a la otra y la bronca de no haber salido en febrero del 2018 no me la perdóne y termine en circulo bastante autodestructivo.
Recién este año estoy un poco mejor.
PBR siempre sirve fíjate q ahora no sube mucho pero la sumatoria de dividendos q esta dando esta más q bien.
Roque Feller escribió: ↑ Flor de sustito puede haber para el ejercicio …..
alejjandro escribió: ↑Esta empresa cotizo en promedio 20 dolares con macri cuando fue el ultimo dia y perdio las paso bajo de 16 dolares a 10 .y miren el precio actual cuando se avecinan cambios que ya se estan viendo y veremos en prox tiempos, aca el precio ridiculo se da porque se fueron los de afuera y los que estamos aca pocos y pesificados pero el precio es muy barato y se va a revertir!!!!esto es como en el 2001 comprabas un departanto por 100 mil que ahora piden 400 son oportunidades que se dan en decadas tal vez en 2 años diga yo compre ypf 3 50 promedio y valga 18 jajaja no seria raro lo raro es lo actual
Stiffmeister escribió: ↑ Resero como estas tanto tiempo? Como lo hicimos con pbr allá por el 2015 ahora toca esta hermosa YPF. Sigo comprado en la otra pero le tire varias fichas a esta. Creo q en 2 años vamos a estar p..ut..ando de no haber comprado más a estos valores. Realmente en mi opinión es una oportunidad histórica estos precios. Un abrazo resero!
alejjandro escribió: ↑![]()
el precio de la accion es lo increible el preciio de la nafta es increible no es que es un 30 por ciento mas barata que en la region es 3 veces menos , pero el que compre esta accion va a ganar mucho .Un detalle sin cris kichi y el tio jamas hubisen comprado a este precio
marceperez84 escribió: ↑ Una cosa es la realidad y otra es la REALIDAD... jajaja
Nadie va a decir que los de la campora hicieron una buena gestion.aunque la.hagan.
El.mercado se mueve por expectativa y ve que cristina se corre y si compra la posibilidad del.fin del intervencionismo de precios en ypf tal vez.pague algo.mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zafari y 862 invitados