te van a decir q siempre pagaste el precio mas caro.. y q va a bajar a 190
es al dope
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió: ↑ Dale. Esta todo bien.
Objetividad. Pero posta posta. No de chamuyo. Nestor pateaba los bolsos de pesos y la familia de macri es la patria contratista desde hace decadas. LAS 2 SON VERDADES. La caja de Florencia y los chicos que jugaban al futbol en la casa del amigo. Las 2 Lazca. Si es una sola no es verdad ...y no hay objetividad.
Nebur2018 escribió: ↑ Si me tengo que poner a opinar de todo me hace falta un foro para mi solo.
No me conoces. No sabes lo que opino de otros temas. Me meto aca y tiro algo de dolar y politica e intento que sea algo ameno y o humoristico. Provoco con respeto para que se armen debates .
Aborrezco a los seudos mapuches. El jonas ese bailaba breakdance en la peatonal porteña
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 471 invitados