Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei como anda ? ,,espero sea mas que bien ,,,si estimado tenemos todo en contra ,Sres. mercados ,,Sr Merval ,,, y una semana que viene picante con los factores ,,,externo y internos ,,,a mi me deja tranquilo si regula por lo menos 80.000 p o 92000p sin importar si BOLDT-SILLIO se mantiene o no ,,, que para mi va camino a los $4,80 como minimo ,,luego veremos si mete aguja $4,50 ,,pero son pocos los que agarran algo jajaja a menos que venga una senda bajista y llegue a $4 no solo BOLDT sino todas ,,,veremos todo lo mejor
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei como anda ? ,,espero sea mas que bien ,,,si estimado tenemos todo en contra ,Sres. mercados ,,Sr Merval ,,, y una semana que viene picante con los factores ,,,externo y internos ,,,a mi me deja tranquilo si regula por lo menos 80.000 p o 92000p sin importar si BOLDT-SILLIO se mantiene o no ,,, que para mi va camino a los $4,80 como minimo ,,luego veremos si mete aguja $4,50 ,,pero son pocos los que agarran algo jajaja a menos que venga una senda bajista y llegue a $4 no solo BOLDT sino todas ,,,veremos todo lo mejor
Esta semana que comenzara, tiene pinta que sera roja para el merval al menos, mirando un poco los adrs, y como estan las del panel general... esta todo ideal para que caigan.
Saludos,
Javi es otro de los multinick?
-
el aprendiz
el 5 se abre el sobre 1 y el 19 el sobre 2, igual si resultamos adjudicados en cordoba recien empieza a operar en octubre si todo sale bien y nada se posterga ya que en este pais 3 meses es una eternidad
El viernes, por lo pronto, tendremos indicios de nuevos negocios en lo que respecta al negocio del juego online. Sólo una pata más de otras que vendrán. Éxitos y buenos negocios...
Tengan muy buenas tardes estimado de la banda de BOLDT , yo se que hay un solo Sr Mercado ,,no tiene parientes .. .sera ANGELITO
miren donde esta la flecha amarillia
Buen día. Alguien está al tanto de cuando cambia la composición del índice Mercal y que chances tendría Boldt de ingresar al mismo ante el aumento del volumen negociado?