ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ralph, este año fue igual, eramos tres minoritarios, como si yo asistiera con mi mujer y cada uno con su tenencia.
Después estaba la de ANSES, una representante de la LLC de los PC y un representante como dijiste vos, con un poder. Después alguno de CNV, y había muuuuuchos invitados que no se de que venían.
Se tocaron los ordenes del día y todo muy sucinto, salvo la rosca que se armó por algunas cosas:
- ANSES quiso meter hasta 10 directores y no se cuantos suplentes y se votó en contra de eso.
- Se le pagaron por adelantado honorarios y a cuenta a blablabla, pero a los minoritarios se nos paga la mitad del dividendo y la otra, vemos, pero eso sí, licuada, porque se dice claramente que no se va a ajustar más por inflación ese monto excedente.
No estoy conforme con lo que ví.
No es para menos. Yo tampoco estoy conforme, de hecho no esperaba algo así. Como bien señalás, te escamotean los dividendos un par de meses, plata que el accionista minoritario podría contar y los directores que están mucho mejor posicionados no solamente cobran todo, sino que se le adelantan honorarios. Tan religiosos, solidarios y donadores que dicen ser. Es a Dios rogando y con el mazo dando. Respecto al ANSES, el año pasado fue la misma historia, lo unico que le interesaba de la asamblea era ampliar el numero de directores para poner más gente de la política a disfrutar de los honorarios. No me extrañaría que ante la propuesta de posponer el pago no haya hecho nada. Seguramente!! total esa es plata del fondo de los jubilados. Fiel reflejo de lo que es la argentina. Todos una manga de garcas.