AGRO Agrometal
-
the shadow
Re: AGRO Agrometal
Irá a buscar los 100cin el estímulo del balance y el pago de agosto
vistaaaaa molaaaaa
-
the shadow
Los bancos están endeudados por eso recompran.

-
falerito777
Y MUY BUENA APERTURA 
muy buen cierre.. 
-
nicklesson
Igualmentee s preocupante la falta de dolares para importar eso la detiene pero bueno llego a $51 no

-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑ Se los vengo diciendo ojota con agrometal $51 dijistes![]()
Futuros trigo EE.UU. - Sep 2022 (ZWU2)
809,00
+32,00
(+4,12%)![]()
Rumbo a 850 primer escalon.
Atentos con el dólar agro. No creo le sirva al Gobierno para que liquiden mucho más, a menos que se vea un significativo salto para el sector, pero a Agro le suma mucho.
Nota muy interesante al Gerente Comercial. Con la lógica preocupación que un industrial tiene en estos tiempos, la empresa está produciendo a pleno, y sin faltantes.
https://www.cadena3.com/noticia/siempre ... ras_331291
Nota muy interesante al Gerente Comercial. Con la lógica preocupación que un industrial tiene en estos tiempos, la empresa está produciendo a pleno, y sin faltantes.
https://www.cadena3.com/noticia/siempre ... ras_331291
Donde estas angel gardian mira que te andan BUSCANDO!! 
-
the shadow
Los ,60a la vuelta de la esquina. Es verdad que el precio de acopla al dólar de 280que quedará planchado un tiempo. La empresa está dolida y tenderá un stand en. La Rural donde hará inversiones. Que quieren este país la culpa la tenemos todos los políticos por son incapaces de resolver los problemas de los ciudadanos y nosotros por estar adormecidos. Compro acá el MOLA VISTa y AXXION

Increíble que estén festejando esta suba
Valía 43 con dólar de 200 y ahora vale 47 con usd de 300
Todos los papeles únicamente están acomodando en mayor o menor medida al nuevo usd
Este en menor medida. Y tengo cantidad porque creo que va a ser de los ganadores de 2022 y 2023
Pero festejar esto... es como festejar un 0-1 en el fútbol
Abrazo
Salva y P + J
Valía 43 con dólar de 200 y ahora vale 47 con usd de 300
Todos los papeles únicamente están acomodando en mayor o menor medida al nuevo usd
Este en menor medida. Y tengo cantidad porque creo que va a ser de los ganadores de 2022 y 2023
Pero festejar esto... es como festejar un 0-1 en el fútbol
Abrazo
Salva y P + J
era hora que suba esta porqueria..