BOLT Boldt

Panel general
Fortinero
Mensajes: 2428
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Jul 18, 2022 4:27 pm

Que horror, entre los coloretes y las faltas de ortografete me duelen los ojetes :lol:
Escriben igual, faltan que empiecen a tirar números con escalas desorbitantes y que toman milonga con el Sr Mercado :lol:
Prefiero reírme con los multinick pero con más cultura :115:

Hayfuturo
Mensajes: 3747
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 18, 2022 4:20 pm

Me encantan com o descreen de la Perlitas
a MORIXE se las canté a $1.99 suscripcion Mediante, LA DEJARON PASAR
a COME años que la cantamos desde los $0.33, LA DEJARON PASAR
a AGRO la ESTAN DEJANDO PASAR
a BOLT continuan DEJANDOLA PASAR
a CARBO una vez concluido el Acuerdo Comercial con Gina Agarrte Catalina, La estan dejando pasar
a GCDI tambien estan DEJANDOLA PASAR y bueno cada vez vez que los Famosos Desalentadres Ceriales salen a DESALENTAR LOS PAPELES VUELAN y si No Miren donde ESCRIBEN lo que dicen y despues miren las Cotizaciones!! :arriba: :2230: :arriba:

Y en BOLT Don Vicenso y JAVI vienen diciendoles se VOLA
pero le dan bola a Angel Guardian, Einlazer84 y los demás angeles del sesanimom

javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 18, 2022 3:59 pm

Esta fue parte de una noticia pasada ,,pero el que presto atencion a este parrafo ,,no para de juntar BOLDT- y meterlas en sus BOLDT-SILLIO :2230: hasta $12,25 pago ,,luego descanso ,,,y ordeñar la vaca que largara mucha leche :arriba: :2228:

En el sector, estiman que el nuevo negocio -que ya tiene confirmada a casi una decena de operadores internacionales y partners locales- movería, por lo menos, $ 100.000 millones entre los dos distritos. La proyección es sustancialmente inferior comparado a los millones que mueven otros países, donde las apuestas digitales ya representan más del 20% del total de las que se realizan. Teniendo en cuenta su potencial, este mercado incipiente podría llegar a $ 200.000 millones en el futuro cercano.

javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 18, 2022 3:53 pm

angelguardian escribió: mundos paralelos :lol: todas las acciones de javi son mas caras y tglt no tiene deudas impagables :l

Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian jajaj como anda ? espero sea mas que bien :respeto: si sabe que tiene razon ,,,menos mal que mi mundo es paralelo jajaja de lo contrario no estaria en pie ,,,y su mundo no es el mio ,,aunque los 2 estamos en el mundo del Sr Mercado ,,el Sr Mercado vive en el mundo de cada hombre de mercado inversor ,,incluso el suyo ,,pero en mi caso el es mi amigo porque yo solo entre por un tiempo ,,y sabe solo fue casualidad ,,tomando un cafesito ,,, :lol: pero bueno el me asesora para que no tropiese de lo contrario podria ser uno de los que esta perdido en el oseano ,,porque el mundo del Sr Mercado ,,,hay que saber surfear jaja va usted tiene mucha playa ,,no se si alguna vez se subio a la ola que esta por venir ,,la cual yo logico no subire ,,,pero muchos atrevidos como usted ,,desafian al Sr Mercado pero no creo que la ola que vine la pase alguno ,,,jajaja saludos ,,gracias por su buen sentido del humor ,,y no es mas TGLT es GCDI :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Jul 18, 2022 3:36 pm

mundos paralelos :lol: todas las acciones de javi son mas caras y tglt no tiene deudas impagables :lol:
Adjuntos
viajando al mundo paralelo de acciones de javi caras jajaja.gif
viajando al mundo paralelo de acciones de javi caras jajaja.gif (1.23 MiB) Visto 833 veces

javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 18, 2022 3:21 pm

Cristian1976 escribió: Todo llega Javi :respeto:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Cristian1976 como anda ? tanto tiempo jajaja :respeto: espero sea de lo mejor ,,que mas puedo pedir ,,camino 120.000p logico con su subida y bajada ,,BOLDT camino al viejo maximo boldtp pienso sumar hasta los $7,80 DGSI hasta los $10 BHIP hasta los $15 la ve $170 ? yo si ,,claro esta es otra que dedo enterrada jajaja pero el Sr Mercado me dice que no todas pueden ser reguladas a la vez ,,que tiene su tiempo ,,entonces ,,yo aprovecho hantes de la gran regulacion que vendra primero habra un gran rebote ,,como sera no lo se ,,pero la clave esta ,,en 2 situaciones a tener en cuenta ,,,si el Sr Merval va derecho a los 120.000p y baja un %40 y luego sigue arriba a los 140.000p o si va derecho a los 120,000p o mas tal vez los 140.000p y ahi si la gran baja 5000p pero como se que sera ,,bueno primero un gran rebote ahi estimado tendra que resguardar todo lo que pueda ,,,y quedarse solo con una parte de su cartera ,,cual ? ,,yo en mi caso BOLDT que puede ser golpeada ,,pero vengo de muy abajo ,,,por decirle alguna ,,saludos y todo lo mejor :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Jul 18, 2022 3:02 pm

angelguardian escribió: pareceque caputo compro boltereta :lol:

ni lo nombres a ese jajaja

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Jul 18, 2022 2:43 pm

pareceque caputo compro boltereta :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Jul 18, 2022 2:42 pm

Abeja escribió: que grupo supuestamente esta entrando?

:lol: Grupo tglt esta entrando :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Jul 18, 2022 2:41 pm

Fortinero escribió: Sos muy nuevito vos acá colorín colorete. Asi que más respeto

:lol:

Kamei
Mensajes: 7487
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jul 18, 2022 2:23 pm

Esto sera explosivo... :lol:
Imagen

Perdon perdon, va casi un 40% muy bien...

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Cristian1976 » Lun Jul 18, 2022 2:12 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado notescribo :respeto: espero que ande mas que bien ,,que justo salio en ese momento no ? $10,40 un golazo ,,estimado menos mal que entiende lo que intepreto ,,que no es descabellado ver a BOLDT arriba de USD 1 ,,ya que en ese momento como bien comento usted valía U$S 0,65 entonces hoy que esta mejor posicionada AF claro todo a su devido tiempo ya que algunos llegan a mal intepretar que esto es ya ,,claro todo queremos que sea ya ,,pero el caso es que hasta llegue a ese nuevo maximo que para mi va arriba de los $80 tendra varias regulaciones de subidas y bajadas ej VALO,,LOMA ,MIRGOR , COME , que para mi la COMETERA tiene que bajar ,,,va muy rapido no me gusta ,,,bueno BOLDT tendra 3 periodos de gran SUBA de escalas de regulaciones y siempre lo comenta el Sr MERCADO $7,80 a $12,25 ...$12,25 a $25 y de $25 a $45 y el maximo que no lo sabemos que podria llegar de $45 arriba de un U$S 1 y tal vez me llegue a quedar corto ,,, hay veces que me pregunto ,,puede BOLDT llegar a cotizar por el juego online en el exterior ? no lo se ,,pero cosas asi pueden dar un giro de un valor mucho mas alto de lo que uno cree ,,pero es solo una intepretacion ,,,le mando un saludo le deseo lo mejor ,,,y a seguir teniendo paciencia en el recorrido :arriba: :respeto:

Todo llega Javi :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Jul 18, 2022 2:08 pm

luisao escribió: Tienen q seguir comprando el grupo q está armando posición acá
X eso los volúmenes q vemos
Va a ser explsosivo esto

que grupo supuestamente esta entrando?

javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 18, 2022 1:57 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la BANDA DE BOLDT-SILLIOS ,,bueno esta semana tenemos que romper la escala de $5,29 a $5,80 si BOLDT lo logra, la que sigue es entre los $6,50 a $7,80 :2230: :2228: y aqui comienza la nueva etapa de BOLDT-SILLIOS :mrgreen:

luisao
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luisao » Lun Jul 18, 2022 1:57 pm

Bufirol12 escribió: En cuanto ven que se les escapa al toque tratan de bajarla pero en un rato se los van a comer. No hay otra, es para arriba!!!

Tienen q seguir comprando el grupo q está armando posición acá
X eso los volúmenes q vemos
Va a ser explsosivo esto


Volver a “Acciones general”