Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Jul 15, 2022 10:54 am

Yops escribió: Que liiindoos los bonitos :lol: :lol:

Contestale a Nebur que te preguntó : " Ud dewis en que invierte? Si se puede saber...
O es un seco troll?"

:mrgreen: Pura verborragia

Aparecioooooó!!! jajajajajja

A vos no te tengo q contar nada. Quién sos, la Afip???

En cuanto a lo de troll... Bue, está claro q yo dedico muy poquito de mi tiempo a esto. En cambio, vos sí que vivís acá!!...

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Vie Jul 15, 2022 10:48 am

dewis2021 escribió: 2 personajes nefastos, x cierto. Apenas mitad de año y ya están out!! Y sigue dando consejos y pronósticos!!! Me pregunto x dónde andará ese que pregonaba fanáticamente todo el tiempo "x los bonitos, los bonitos"...?

Que liiindoos los bonitos :lol: :lol:

Contestale a Nebur que te preguntó : " Ud dewis en que invierte? Si se puede saber...
O es un seco troll?"

:mrgreen: Pura verborragia

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Vie Jul 15, 2022 10:34 am

germi escribió: lo que esta pasando es que la gente se va empobreciendo de apoco, como en camara lenta y ni cuenta se dan o se dan cuenta pero ya estan resignados, es muy dificil este pais, no veo el estallido la verdad, salvo que se metan con la guita de la gente de clase media de una menera bastante grosera como en el 64/73/89/01 ahi si puede salir todo el mundo a la calle sino no

Desde la revolucion de mayo para aca , los quilombos siempre los hizo la clase media. Y nunca sucedio en gobiernos peronistas.

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Vie Jul 15, 2022 10:27 am

dewis2021 escribió: Muy buena la idea q tiró uno x ahí de concursar adivinando la fecha del estallido!!! jajajaja, lamentablemente pareciera que vamos directo a eso...
Es impresionante como la inflación piso es 5% mensual ahora. Me acuerdo los q se alarmaban hace prácticamente nada cuando las cifras daban 2 y algo x mes. O los que se alarmaban y lloraban x los pobres (lágrimas de cocodrilo ensobradas!!!).

La duda q queda siempre es si estallamos (creo q sería mejor, porque de algún modo implica una reacción social, un basta) o si continuamos con la degradación permanente, la implosión, el deterioro, la pauperización y la resignación frente a continuas pérdidas de libertades individuales...

lo que esta pasando es que la gente se va empobreciendo de apoco, como en camara lenta y ni cuenta se dan o se dan cuenta pero ya estan resignados, es muy dificil este pais, no veo el estallido la verdad, salvo que se metan con la guita de la gente de clase media de una menera bastante grosera como en el 64/73/89/01 ahi si puede salir todo el mundo a la calle sino no

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 15, 2022 10:24 am

dewis2021 escribió: Muy buena la idea q tiró uno x ahí de concursar adivinando la fecha del estallido!!! jajajaja, lamentablemente pareciera que vamos directo a eso...
Es impresionante como la inflación piso es 5% mensual ahora. Me acuerdo los q se alarmaban hace prácticamente nada cuando las cifras daban 2 y algo x mes. O los que se alarmaban y lloraban x los pobres (lágrimas de cocodrilo ensobradas!!!).

La duda q queda siempre es si estallamos (creo q sería mejor, porque de algún modo implica una reacción social, un basta) o si continuamos con la degradación permanente, la implosión, el deterioro, la pauperización y la resignación frente a continuas pérdidas de libertades individuales...


habria que ponerlo a D'elia como ministro de economia y su formula para hacer con que la inflacion en diciembre sea de -4

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Vie Jul 15, 2022 10:20 am

Alzamer ya perdio el concurso, lo que tiene de positivo alzamer es que paga sus apuestas, yo conozco a otros que andan por el foro de GGAL que aun no pagaron los 10 dolares a carlos, prefiero tener de enemigo a Alzamer que a ese forista.

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Jul 15, 2022 10:17 am

Muy buena la idea q tiró uno x ahí de concursar adivinando la fecha del estallido!!! jajajaja, lamentablemente pareciera que vamos directo a eso...
Es impresionante como la inflación piso es 5% mensual ahora. Me acuerdo los q se alarmaban hace prácticamente nada cuando las cifras daban 2 y algo x mes. O los que se alarmaban y lloraban x los pobres (lágrimas de cocodrilo ensobradas!!!).

La duda q queda siempre es si estallamos (creo q sería mejor, porque de algún modo implica una reacción social, un basta) o si continuamos con la degradación permanente, la implosión, el deterioro, la pauperización y la resignación frente a continuas pérdidas de libertades individuales...

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Vie Jul 15, 2022 10:13 am

davinci escribió: ya estan pronosticando el USD a fin de año a 450/500$..
creo que voy a ir pasando un CBU para que me vayan depositando.. :mrgreen:

:respeto: avisame si los queres en efectivo y te los mando por carta como los viejos tiempos, vas a ver que con esos 10 dolares te vas a poder comprar la Pampa y cambiar el auto jajaja :lol:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Vie Jul 15, 2022 10:11 am

dewis2021 escribió: Mejor seguí con los gorilitas y las gigantografías, porque citando poesias sos de madera!!! :lol:

Ud dewis en que invierte? Si se puede saber...
O es un seco troll?

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Jul 15, 2022 10:09 am

fabio escribió: Hay solo dos eliminados, alzamer con sus 235 y nebur con sus 268...y alguno más el resto esta en carrera...

2 personajes nefastos, x cierto. Apenas mitad de año y ya están out!! Y sigue dando consejos y pronósticos!!! Me pregunto x dónde andará ese que pregonaba fanáticamente todo el tiempo "x los bonitos, los bonitos"...?

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Jul 15, 2022 10:04 am

Tito5 escribió: Tenés que dejar de creer que te las sabés todas, porque acá de incógnito te la das de Gardel, mentís descaradamente. Acá en tu pequeño mundo que no sale de un foro, te harás el sabio, pero la realidad es otra. El que no tiene idea sos vos, y no le aclaro a fanáticos, pero vos te mereces que te acomoden porque no paran de decir boludeces. Podés opinar, pero vos estás mintiendo sobre este tema y eso no está bien. Hablás con tu verdad, y estás mal informado o sos mala leche.Y si te digo que lo cortan todos los años es así,y este está siendo el peor en cuanto a cortes. Que tengas gas en tu casa no implica que no haya cortes. En mi planta hay cortes y no puedo producir ni al 50%, y en los rubros relacionados a lo que hago están pariendola también. Me levanté un rato y ví esta barbaridad que contestas. Ya leí varios que te dicen lo mismo pero esta no podía dejar de aclarar. Bancátela si tiras fruta. Informate de cómo funciona cada sector y qué problemas tienen antes de creertela que sabés todo. Saludos y que te vaya bien

:respeto: :respeto: :respeto:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Vie Jul 15, 2022 10:00 am

BARBUDA escribió: TANTAS VECES ME MATARON
TANTAS DESAPARECI
SOMO COMO LA CIGARRA
Q PASA CON LA CACA VERDE Q SUBIO SOLO EL 45% DESDE OCTUBRE 2020?????

Mejor seguí con los gorilitas y las gigantografías, porque citando poesias sos de madera!!! :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jul 15, 2022 9:58 am

davinci escribió: ya estan pronosticando el USD a fin de año a 450/500$..
creo que voy a ir pasando un CBU para que me vayan depositando.. :mrgreen:

Hay solo dos eliminados, alzamer con sus 235 y nebur con sus 268...y alguno más el resto esta en carrera...

davinci
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie Jul 15, 2022 9:54 am

ya estan pronosticando el USD a fin de año a 450/500$..
creo que voy a ir pasando un CBU para que me vayan depositando.. :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie Jul 15, 2022 9:47 am

JagPanzer escribió: “Nos quieren mandar a trabajar y eso no es justo”: el reclamo de una beneficiaria de un plan social que se hizo viral

Al ser consultado por el motivo de la protesta, el joven respondió que no tenía “ni idea”

el manifestante reconoció: “Vengo más que nada para comer y joder un toque”.

“2 mil pesos” por haber asistido a la movilización como “suplente”

buen dia :lol:

diganme si no nos merecemos un dolar a 3000 :lol:

Proyecto Peroncho en Planeta Peroncho!..


Volver a “Foro Bursatil”