Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
tornado_46
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El dólar subió hoy 5 puntos y Doña Rosa haciendo las lentejas con chorizo colorado le rompió el upite a los grandes inversores universitarios.

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... n-el-dolar
Hoy, para salir del país, hay que pagar el impuesto PAIS más la retención del 35% en Ganancias, lo cual lleva al tipo de cambio "turista" a $219. La medida sobre la que se estaba especulando -y cuya probabilidad ganó intensidad tras las declaraciones de Batakis- es que los dólares que se gastan con tarjeta de crédito por las compras desde el exterior ya no sean convertidos a ese tipo de cambio, sino que sean comprados por los bancos en el MEP.
En otras palabras, significaría para los turistas y los consumidores de productos importados un encarecimiento de 27%, a los valores del cierre de este jueves.

Hoy, para salir del país, hay que pagar el impuesto PAIS más la retención del 35% en Ganancias, lo cual lleva al tipo de cambio "turista" a $219. La medida sobre la que se estaba especulando -y cuya probabilidad ganó intensidad tras las declaraciones de Batakis- es que los dólares que se gastan con tarjeta de crédito por las compras desde el exterior ya no sean convertidos a ese tipo de cambio, sino que sean comprados por los bancos en el MEP.
En otras palabras, significaría para los turistas y los consumidores de productos importados un encarecimiento de 27%, a los valores del cierre de este jueves.
ya llego a 200? 
Tranka el ccl pasando los 300... se desboca como ayer o salen?
elcipayo16 escribió: yo veo que los dolares financieros se van a la estratosfera.. 330 el feca en recoleta, cualquier cosa abajo de eso es barato..![]()
vas ahi a que te asalten vos ..
pasa por cualquier COTO ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-07-08 13-37-07.png (37.06 KiB) Visto 1363 veces
Ahora deberían ganarse la brecha, no en 60%.. pero bueno, demasiado para un portero....
-
Hombrepobre
Hoy mucho trabajo.
Recien me estoy enterando.
Cuando llegue a casa Leo/escribo.
Cuidensé y cuidenmelo a Alzamer!
Recien me estoy enterando.
Cuando llegue a casa Leo/escribo.
Cuidensé y cuidenmelo a Alzamer!
Hermoso..los pibes de tuitter todos empomados en bonos, diciendo que hay que vender dólares, que ellos no tienen, jaja...pobre gente