Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cambiar para no cambiar nada...nadie quiso agarrar este bardo y por descarte llegaron al ultimo orejon del tarro
lo bueno es que va acomodar al blue a su lugar, o sea, por encima del mep
Saludos y felicitaciones a los que se dolarizaron durante el sabado y el domingo...no se como hicieron, por eso las felicitaciones!
lo bueno es que va acomodar al blue a su lugar, o sea, por encima del mep
Saludos y felicitaciones a los que se dolarizaron durante el sabado y el domingo...no se como hicieron, por eso las felicitaciones!
Nebur2018 escribió: ↑ Estas confundido. Hasta la pandemia estaba muy dolarizado. Comence a pasarme a acciones gradualmente .en octubre de ese año escribi que la suba del dolar era exagerada y sali del todo. Me equivoque?
Estuve 18 meses diciendote del error. Yo decia EL REY ESTA DESNUDO!!!Pero ...son duros del marote...
Hace como un mes atras ( estaba creo a 210 mas o menos) escribi que ya habia nuevamente atraso exagerado contra la inflacion y que iba a empezar a acompañar a la misma. Y hace creo 15 o 20 dias anuncie que me subia al trencito fantasma dejando pocas excepciones en acciones en pesos. ( escribi de MOLA).
Las gane a todas? ... no. Para nada. Porque tambien sostuve en su momento que los bonos ( AL41) luego del arreglo con el FMI iba a subir mas alla de los 33,5 que los compre en 2020. Lo unico positivo fue el cobro de los cupones, que amortiguaron algo el mocaso.Y eso jamas paso. En eso si te doy la razon que siempre dijiste que eso iba a pasar.Viendo ese absoluto fracaso comence a comprar cedear y mal no me va desde entonces . Si mantengo liquidez diaria por si las moscas...para agarrar alguna ofertitas...como las de mañana y pasado.
Vendiste todos esos bonos a pérdida?... cuanto un 40%?.. o ahora también vas a decir que no tenias?. Después de llenar el foro de títulos públicos...
-
En tierra arrasada, dolarizado hasta las pelotas.
Bueno, como no daba para excelsos profesionales, x lo menos tuvieron ingenio en el gobierno para buscar un apellido acorde a lo que se viene, les costó pero lo consiguieron.
Se viene el Batakaso!.
Se viene el Batakaso!.
Si no logra controlar el dólar,en poco tiempo tendrán que buscar otro ministro o un recambio presidencial .es lamentable como toda la dirigencia política destruye el país,sus ambiciónes personales y negocios la anteponen al país.
Magdalena95 escribió: ↑ Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja
Nebur2018 escribió: ↑ Estas confundido. Hasta la pandemia estaba muy dolarizado. Comence a pasarme a acciones gradualmente .en octubre de ese año escribi que la suba del dolar era exagerada y sali del todo. Me equivoque?
Estuve 18 meses diciendote del error. Yo decia EL REY ESTA DESNUDO!!!Pero ...son duros del marote...
Hace como un mes atras ( estaba creo a 210 mas o menos) escribi que ya habia nuevamente atraso exagerado contra la inflacion y que iba a empezar a acompañar a la misma. Y hace creo 15 o 20 dias anuncie que me subia al trencito fantasma dejando pocas excepciones en acciones en pesos. ( escribi de MOLA).
Las gane a todas? ... no. Para nada. Porque tambien sostuve en su momento que los bonos ( AL41) luego del arreglo con el FMI iba a subir mas alla de los 33,5 que los compre en 2020. Lo unico positivo fue el cobro de los cupones, que amortiguaron algo el mocaso.Y eso jamas paso. En eso si te doy la razon que siempre dijiste que eso iba a pasar.Viendo ese absoluto fracaso comence a comprar cedear y mal no me va desde entonces . Si mantengo liquidez diaria por si las moscas...para agarrar alguna ofertitas...como las de mañana y pasado.
Ah...me olvidaba ...como quien no quiere la cosa empece a comprar coinbase a 19 lucas. Veremos como sigue pero me parece que antes del final de la semana terminare duplicando posicion...hasta que haga un saltito . y lo ire tradeando.
Estas confundido. Hasta la pandemia estaba muy dolarizado. Comence a pasarme a acciones gradualmente .en octubre de ese año escribi que la suba del dolar era exagerada y sali del todo. Me equivoque?
Magdalena95 escribió: ↑ Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja
hernan1974 escribió: ↑ con 500usd viviremos como reyes
con menos tambien e incluyo OSDE (alguna parecida)
hernan1974 escribió: ↑ con 500usd viviremos como reyes
Pasa que no muchos ganarán 500.000 pesos para comprar dólares. Y ahí viene la muchachada a golpearte la puerta para pedirte un dolarcito para la birra.
-
con 500usd viviremos como reyes
-