hernan1974 escribió: ↑ con 500usd viviremos como reyes
Pasa que no muchos ganarán 500.000 pesos para comprar dólares. Y ahí viene la muchachada a golpearte la puerta para pedirte un dolarcito para la birra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ con 500usd viviremos como reyes
Magdalena95 escribió: ↑ Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja
Nebur2018 escribió: ↑ Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.
En mi caso me bajo del fantasma en la ultima semana de diciembre.
Y me vuelvo a tomar el de la alegria...¿ porque ? Porque el mercado se adelanta por lo menos 6 meses.
ESTO ES POR GUITA.
Nebur2018 escribió: ↑ Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.
En mi caso me bajo del fantasma en la ultima semana de diciembre.
Y me vuelvo a tomar el de la alegria...¿ porque ? Porque el mercado se adelanta por lo menos 6 meses.
ESTO ES POR GUITA.
Hombrepobre escribió: ↑ Y por qué crees que el dólar pasó de 210 a 239 en 15 días?
Alzamer y la gente que lo sigue salieron a dolarizarse, o sea volcó el mercado sumando cantidades demandadas.
Es pura y dura ciencia económica.
El maestro desechó a Guzman y Pesce cuando ellos aumentaron de tasas.
Basta de agredirlo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lemon, Dai a 300 ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, Crimsonking, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ELVIS PRESLEY, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Juanpi, Merlin, sebara, Semrush [Bot], Sir y 681 invitados