Magdalena95 escribió: ↑ Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Nebur2018 escribió: ↑ Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.
En mi caso me bajo del fantasma en la ultima semana de diciembre.
Y me vuelvo a tomar el de la alegria...¿ porque ? Porque el mercado se adelanta por lo menos 6 meses.
ESTO ES POR GUITA.
si ajajaj no te creo
el sr de la motolancha ya se colgo en su tuiter de la designacion de la Sra .....como siempre personalizar los
nombramientos ...y despues las decisiones a quien se las endosamos ????? si es que hay DECISIONES ???
banalandia
nombramientos ...y despues las decisiones a quien se las endosamos ????? si es que hay DECISIONES ???
banalandia
-
Estos genios de la polenta, siempre dicen q se dolarizaron justo 3 horas antes de la devualuacion.
Es como los chicos crypto cuando te dicen q vendieron junto el último minuto antes de que baje jajajaja
Mañana tenemos el blue nebur...265
Nebur2018 escribió: ↑ Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.
Y me vuelvo a tomar el de la alegria...¿ porque ? Porque el mercado se adelanta por lo menos 6 meses.
ESTO ES POR GUITA.
Jaja...no será bueno , dar la razón a los que te explicábamos lo que iba a pasar?
-
Hombrepobre escribió: ↑ Y por qué crees que el dólar pasó de 210 a 239 en 15 días?
Alzamer y la gente que lo sigue salieron a dolarizarse, o sea volcó el mercado sumando cantidades demandadas.
Es pura y dura ciencia económica.
El maestro desechó a Guzman y Pesce cuando ellos aumentaron de tasas.
Basta de agredirlo.
Esta posteado que nos bajamos del tren de la alegria hace ya como 20 dias y nos subimos al tren fantasma.
ESTO ES POR GUITA.
batakis no ES de nadie .....con el travestismo politico imperante .....mañana corrida 4 de copas tipico
a ver como acomoda los melones en el carro "descarriado"
a ver como acomoda los melones en el carro "descarriado"
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lemon, Dai a 300 ahora
Usdt 273
-
lehmanbrothers escribió: ↑ es de scioli que es lo mas derecha de kirchnerismo, tampoco pidan milagros.
Con la derecha van a aumentar impuestos y con la izquierda emitir muchos pesos más.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ es pro mercado batakis
el mercado la espera con los guantes puestos..
-
es de scioli que es lo mas derecha de kirchnerismo, tampoco pidan milagros.