Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jun 24, 2022 8:06 pm

Ya..dije compro cuando en el foro no sumen más los bolsillos de payasos...va andar más cerca de 10 dolares que de 20...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jun 24, 2022 8:05 pm

mcv escribió: O no te da la nafta o sos muy miedoso.

El inversor que no invierte!!

Fabio.

Como que no, si mirando ya tengo un 100% más de bonos , si hubiera comprado con la mejor....

mcv
Mensajes: 1710
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Vie Jun 24, 2022 7:59 pm

fabio escribió: Se..lleno de polenteros, con el tuje roto...algunos ya como libertador lo tienen...otros pobres se pusieron en 4 hace poco...pobre gente..

O no te da la nafta o sos muy miedoso.

El inversor que no invierte!!

Fabio.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Jun 24, 2022 7:38 pm

alzamer escribió: Saben que he cambiado de opinión sobre el precio en $ de la caca verde , por la inconmensurable emisión del ultimo año y en particular del último mes.

Sin embargo , concluyendo junio no está demás señalar :

Fines de octubre 2020 : 195 $ por dólar

Fines de junio 2022 : 226 $ por dólar

Tiempo transcurrido : 20 meses

Ganancia “ mensual promedio : 1,5 $ por dólar :114: (0,75% x mes) :mrgreen: …sin restar la inflación 8)

Ahora bien , la inconmensurable emisión del BCRA para comprar bonos CER , tiene su parte positiva , y es que existen menos CER privados, bastante menos.

Es decir , ha aumentado la deuda CER que el estado le debe al estado , disminuyendo la privada.

Quedan unos días más, y no estaría tan mal que este proceso continúe , para después que salte un poco más la infleta y licué los pesos emitidos de un saque .

Si viniera alguien con el bisturí, podría aprovechar para unificar el dólar ahora , y terminar con muchos kilombos cambiarios.

Se necesita el bisturí porque hay un montón de variables conexas que atender.

Una vez , esto sucedió.

Fue entre enero 1991 y marzo 1991.

Ya habia dólar libre desde enero 90, pero en el periodo citado de tres meses, el dólar subió de 5000 australes a 10000 australes .

Y se pudo manejar , ya que , poco a poco fue bajando la inflación hasta llegar a cero.

Vino la convertibilidad, que en el fondo , no hacía falta.

Había muchas variables que atender, pero la base fue que el BCRA no tenía pasivos monetarios remunerados como ahora , y que se manejaron estas variables logrando eliminar el déficit primario.

PD : los del tren de la alegria hemos tirado por la ventana a los ocupantes del tren fantasma :115: .

hace la misma cuenta de 5 años a la fecha o más atras si queres y no te suicides por idiota !!!

YA QUE TE GUSTA , TAMBIEN HACE LA CUENTA Y COMPARA TUS ALUARES Y BONOS ARGENTOS VS DOLAR DE 2017 A HOY ...

QUERES DE 2015/2014/2013/2012 A HOY ???

DALE GURU MANOCHANTA JAJAJAJAJ

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Vie Jun 24, 2022 7:36 pm

Africano escribió: No pasa nada amigo. Dieguito,era un idiota,que se hacía el macho acá en el foro.
A mi me atacaba por laburar de profe de motociclismo...y mientras tanto ,declamaba que el riesgo pais se iba a 600...y se lo empomó GT...mal. y ahora los bonos...bue
Te recomiendo leer a Fabio cuando juegues tú guita. Despues...bulu dea con cualquiera..

Ya lo leo, pero a pesar de eso yo decido mis inversiones y creo que hay valor a estos precios en los bonos en dólares. En lo que respecta al dólar repito lo que digo siempre, pienso que va a tener un recorrido hiperbólicamente alcista en este y en los próximos años, y también pienso que la bomba leliqs-bonos en pesos-plazos fijos va a estallar pronto. Así que no entiendo la agresión.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Jun 24, 2022 7:33 pm

AZUL escribió: Al final terminé el día comprando mas de lo que tenía planeado del AL30D
¿Todavía puedo ser parte del tren fantasma o tengo ya picado el boleto?

sos de la vieja escuela asique...seguis con asiento preferencial jajajja

El problema son los otros que perdieron como perros y ahora se hacen los analistas con noticias que ya sabiamos hace añares :pared: :pared:

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Vie Jun 24, 2022 7:29 pm

Estás reconociendo que le pifiaste fiero a que "la caca verde" se iba a 165$ .... (si "caca" le queda al dólar, a los AR$ como los denominarías con la misma vara?).

Mis respetos. :respeto:
alzamer escribió: Saben que he cambiado de opinión sobre el precio en $ de la caca verde , por la inconmensurable emisión del ultimo año y en particular del último mes.

Sin embargo , concluyendo junio no está demás señalar :

Fines de octubre 2020 : 195 $ por dólar

Fines de junio 2022 : 226 $ por dólar

Tiempo transcurrido : 20 meses

Ganancia “ mensual promedio : 1,5 $ por dólar :114: (0,75% x mes) :mrgreen: …sin restar la inflación 8)

Ahora bien , la inconmensurable emisión del BCRA para comprar bonos CER , tiene su parte positiva , y es que existen menos CER privados, bastante menos.

Es decir , ha aumentado la deuda CER que el estado le debe al estado , disminuyendo la privada.

Quedan unos días más, y no estaría tan mal que este proceso continúe , para después que salte un poco más la infleta y licué los pesos emitidos de un saque .

Si viniera alguien con el bisturí, podría aprovechar para unificar el dólar ahora , y terminar con muchos kilombos cambiarios.

Se necesita el bisturí porque hay un montón de variables conexas que atender.

Una vez , esto sucedió.

Fue entre enero 1991 y marzo 1991.

Ya habia dólar libre desde enero 90, pero en el periodo citado de tres meses, el dólar subió de 5000 australes a 10000 australes .

Y se pudo manejar , ya que , poco a poco fue bajando la inflación hasta llegar a cero.

Vino la convertibilidad, que en el fondo , no hacía falta.

Había muchas variables que atender, pero la base fue que el BCRA no tenía pasivos monetarios remunerados como ahora , y que se manejaron estas variables logrando eliminar el déficit primario.

PD : los del tren de la alegria hemos tirado por la ventana a los ocupantes del tren fantasma


Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Jun 24, 2022 7:24 pm

alzamer escribió: Ya están rindiendo cerca de 3,5% por mes… :100:

ya cobraste ??? rinden eso cuando te los paguen pavo

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Jun 24, 2022 7:22 pm

fabio escribió: Jaja..yo sembré, coseche, en mayo metí mep a 200..y otra parte la vendo en diciembre...anda a saber a que mep..

:respeto: :respeto: :respeto:

Africano
Mensajes: 1906
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Vie Jun 24, 2022 7:22 pm

AZUL escribió: No se quien es dieguito y no soy un empomado viejo. Solo a cierto precio un activo me pareció atractivo. ¿Que les pasa?
Lo comenté porque a pesar de los que cree que todo se va al carajo, con los bonos en dólares creo que a estos valores valen la pena. Vuelvo a preguntar ¿Que les pasa?

No pasa nada amigo. Dieguito,era un idiota,que se hacía el macho acá en el foro.
A mi me atacaba por laburar de profe de motociclismo...y mientras tanto ,declamaba que el riesgo pais se iba a 600...y se lo empomó GT...mal. y ahora los bonos...bue
Te recomiendo leer a Fabio cuando juegues tú guita. Despues...bulu dea con cualquiera..

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oudine2 » Vie Jun 24, 2022 7:22 pm

AZUL escribió: No se quien es dieguito y no soy un empomado viejo. Solo a cierto precio un activo me pareció atractivo. ¿Que les pasa?
Lo comenté porque a pesar de los que cree que todo se va al carajo, con los bonos en dólares creo que a estos valores valen la pena. Vuelvo a preguntar ¿Que les pasa?

Bienvenido a Rava! :2230:
Aún así es un buen foro, y si bien cada uno tiene su caracter todos aportan, a mí me sirve leer desde a Alzamer hasta Fabio, toda info es buena bien procesada. Tomá lo que te sirva, y pasa de largo de lo que no te sirva. Es solo un foro, no te tomes las cosas a nivel personal. :100:

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Vie Jun 24, 2022 7:12 pm

AZUL escribió: No se quien es dieguito y no soy un empomado viejo. Solo a cierto precio un activo me pareció atractivo. ¿Que les pasa?
Lo comenté porque a pesar de los que cree que todo se va al carajo, con los bonos en dólares creo que a estos valores valen la pena. Vuelvo a preguntar ¿Que les pasa?

*a pesar de los que soy de ........

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Vie Jun 24, 2022 7:11 pm

No se quien es dieguito y no soy un empomado viejo. Solo a cierto precio un activo me pareció atractivo. ¿Que les pasa?
Lo comenté porque a pesar de los que cree que todo se va al carajo, con los bonos en dólares creo que a estos valores valen la pena. Vuelvo a preguntar ¿Que les pasa?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jun 24, 2022 7:05 pm

lehmanbrothers escribió: Azul es diguieto? :mrgreen:
Hoy compré unas aceitunas muy buenas la verdad morixe.

Jaja...seguro es un empomado..viejo..olvidate, con lo que escribió recién..

lehmanbrothers
Mensajes: 18327
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jun 24, 2022 7:03 pm

Azul es diguieto? :mrgreen:
Hoy compré unas aceitunas muy buenas la verdad morixe.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, elushi, Google [Bot], gordo, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 863 invitados