muy poco tio javi muy poco yo ayer 3.85 y hoy largan poquito
BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
claro ,,como no vamos a comprar ,,ahora diran pero son un vuelto ,,sip ,,pero van a los BOLDT-SILLIOS ,,,el problema no es cuanto se compra .....si no cuanto se va metiendo en los BOLDT-SILLIOS

-
angelguardian
bien ahora escribire como prometi para don forti que no entiende de escritos bursatiles como escribi sobre boltereta paginas atras y desglose su ultima presentacion la cual la vi muy buena y en crecimeinto.
ahora para forti lo que le prometi que seguro dada su capacidad intelectual lo entendera (espero jijijiji)
Platero y yo Capítulo 1
Capítulo 1
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
jijijiji
ahora para forti lo que le prometi que seguro dada su capacidad intelectual lo entendera (espero jijijiji)
Platero y yo Capítulo 1
Capítulo 1
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
jijijiji
-
angelguardian
007 es un vende humo

no tio hay que ser justos con todos el escribio y se pueden fijar el dia 27 de mayo que decia que compro en $11,50 y todo lo que daban a esos valores se lo llevaba al buche asi que hay que ser justos con 007 que se llevo buena tarasca
como usted y tanque creo que eran los unicos que escribian y le ganaron
los otros que decian que ganaron puro verso del dia
no tio hay que ser justos con todos el escribio y se pueden fijar el dia 27 de mayo que decia que compro en $11,50 y todo lo que daban a esos valores se lo llevaba al buche asi que hay que ser justos con 007 que se llevo buena tarasca
como usted y tanque creo que eran los unicos que escribian y le ganaron
los otros que decian que ganaron puro verso del dia
-
angelguardian
angelguardian escribió: ↑ para usted for le voy a escribir mas tarde el libro El principito o El monstruo de coloresseguro esos los entiende
![]()
gayego como ganaste en PGR la semanita pasada ..me seguiste
El fundamentalista del RSI cuando aparece? Está en 27
Dejo a cargo a las paquitas de xuxa
Dejo a cargo a las paquitas de xuxa
angelguardian escribió: ↑ para usted for le voy a escribir mas tarde el libro El principito o El monstruo de coloresseguro esos los entiende
![]()
Léete los tomos de Newton y Slosse y después hablamos Pío pío… veni que tengo girasoles y maíz en la manito.. pío Pío galleguito
Tres mil dolaritos
-
angelguardian
los negativos a leer el monstruo de colores 
Como compran como compran, tres mil dólares operados, grandes inversores 
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Diass estimados de la banda de BOLDT -SILLIOS me llego el tique del Sr Mercado y me dieron en $3,85 comparto lo de angel ,,pero raro porque puse hasta maximo $3,88 claro que no quiere que suba ,,,mas bien tenerla ahi para que vendan ,,esa es la realidad ,,POR ESO EL JAVI les dice gurden sus BOLDT,,en sus BOLDT-SILLIOS porque veremos a BOLDT entre los $45 y arriba de un USD1aunque usted no lo crea ,,,,,, con este ultimo favor que me compartio el Sr Mercado ,,me pago la deuda de mi casita porque le dije Sr Mercado solo entro por un tiempo que me recomienda ? jajajaja me dijo tenes BOLDT-SILLIOS
no le dije ....y que esperas me dijo jajajaja entonces ....cumplira el Sr Mercado ? yo no lo dudo ....y usted ? jajaja QUE NO ME CREENNN? YA LO VERANNN AJAJAJAJ
![]()
claro javi hay que acumular lo que den,sera muy poco pero hay que aprovecharlo como sucede siempre en estos precios.
-
angelguardian
para usted for le voy a escribir mas tarde el libro El principito o El monstruo de colores
seguro esos los entiende 
angelguardian escribió: ↑ Es para personas inteligentes y de digna lectura bursatil ,es algo logico que no lo entienda.
Jajajajaaja te falta pichon,
La sopa se enfría
Tengan muy buenos Diass estimados de la banda de BOLDT -SILLIOS me llego el tique del Sr Mercado y me dieron en $3,85 comparto lo de angel ,,pero raro porque puse hasta maximo $3,88 claro que no quiere que suba ,,,mas bien tenerla ahi para que vendan ,,esa es la realidad ,,POR ESO EL JAVI les dice gurden sus BOLDT,,en sus BOLDT-SILLIOS porque veremos a BOLDT entre los $45 y arriba de un USD1
aunque usted no lo crea ,,,,,, con este ultimo favor que me compartio el Sr Mercado ,,me pago la deuda de mi casita porque le dije Sr Mercado solo entro por un tiempo que me recomienda ? jajajaja me dijo tenes BOLDT-SILLIOS
no le dije ....y que esperas me dijo jajajaja entonces ....cumplira el Sr Mercado ? yo no lo dudo ....y usted ? jajaja QUE NO ME CREENNN? YA LO VERANNN AJAJAJAJ