Velero? Crucero !
Genesis delta 40
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ claro javi hay que acumular lo que den,sera muy poco pero hay que aprovecharlo como sucede siempre en estos precios.
angelguardian escribió: ↑ para usted for le voy a escribir mas tarde el libro El principito o El monstruo de coloresseguro esos los entiende
![]()
angelguardian escribió: ↑ para usted for le voy a escribir mas tarde el libro El principito o El monstruo de coloresseguro esos los entiende
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Diass estimados de la banda de BOLDT -SILLIOS me llego el tique del Sr Mercado y me dieron en $3,85 comparto lo de angel ,,pero raro porque puse hasta maximo $3,88 claro que no quiere que suba ,,,mas bien tenerla ahi para que vendan ,,esa es la realidad ,,POR ESO EL JAVI les dice gurden sus BOLDT,,en sus BOLDT-SILLIOS porque veremos a BOLDT entre los $45 y arriba de un USD1aunque usted no lo crea ,,,,,, con este ultimo favor que me compartio el Sr Mercado ,,me pago la deuda de mi casita porque le dije Sr Mercado solo entro por un tiempo que me recomienda ? jajajaja me dijo tenes BOLDT-SILLIOS
no le dije ....y que esperas me dijo jajajaja entonces ....cumplira el Sr Mercado ? yo no lo dudo ....y usted ? jajaja QUE NO ME CREENNN? YA LO VERANNN AJAJAJAJ
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, Chuikov, Danilo, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, heide, Jaque Mate, Johnnie Rojo, kanuwanku, latino curtido, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, PPP, Profe32, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1614 invitados