Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Jun 13, 2022 3:42 pm

danyf escribió: Siiii...estamos de acuerdo en eso, lo que digo que la jaula en la que vivimos está media enloquecida, si bien la inseguridad es moneda corriente hace rato, la cosa se está poniendo más fea, mayor grado de violencia, menor tolerancia de la gente...que se yo...yo por ejemplo que vivo en PBA estoy calzado, tengo portación y se como usar un arma y cuando tirar, pero la cosa no esta nada fácil, a eso me refiero, por un auto, un par de zapatillas un celular o lo que fuere, podes pasar un momento de mier.da...está complicado, que se yo.

eso es verdad ...el sopapo està para cualquiera

AZUL
Mensajes: 512
Registrado: Jue Mar 03, 2022 2:14 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Lun Jun 13, 2022 3:42 pm

Cierre final del blue según me dicen 213///216. A mañana pedido en principio.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Lun Jun 13, 2022 3:38 pm

danyf escribió: Hay lugares de PBA que es como el lejano oeste y no es joda lo que te digo

Vivo en una ciudad chiquita a 600 km. de la capi.
A los termófilos locales los conocemos a casi todos.
Sin armas en la calle y escopetas heredadas en negro en las casas.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Lun Jun 13, 2022 3:30 pm

Hay lugares de PBA que es como el lejano oeste y no es joda lo que te digo

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Lun Jun 13, 2022 3:29 pm

Igual estar calzado no me hace inmune, me la pueden poner igual.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Lun Jun 13, 2022 3:26 pm

Cal escribió: naaaaa Dany.... como me decia un empresario amigo hace ya un tiempo cuando le decìa que nosotros vivimos acà tambien.... - flaco, cual es tu problema , para nosotros grave es poner 1 coca menos arriba de la mesa ?? En vez de viajar 30 dìas a Europa iremos 20 y ???? grave es como le van a explicar y enfrentar al tipo que le sacan el kilo de pan de la mesa ...

Siiii...estamos de acuerdo en eso, lo que digo que la jaula en la que vivimos está media enloquecida, si bien la inseguridad es moneda corriente hace rato, la cosa se está poniendo más fea, mayor grado de violencia, menor tolerancia de la gente...que se yo...yo por ejemplo que vivo en PBA estoy calzado, tengo portación y se como usar un arma y cuando tirar, pero la cosa no esta nada fácil, a eso me refiero, por un auto, un par de zapatillas un celular o lo que fuere, podes pasar un momento de mier.da...está complicado, que se yo.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Jun 13, 2022 3:26 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: EL PUBLICO SE RENUEVA COMO DICE MIRTHA LEGRAND :lol: :lol:

mirtha está casi casi en el más allá ..

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Lun Jun 13, 2022 3:23 pm

Viruela escribió: Fueron a lo del cuevero a que por favor le devuelvan los dólares que les vendieron
Que era una jodita.

a 103 vendí yo 100 para pagar carne ! ... :twisted:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Jun 13, 2022 3:23 pm

Viruela escribió: Fueron a lo del cuevero a que por favor le devuelvan los dólares que les vendieron
Que era una jodita.

NUNCA tuvieron nada , jotab, alzeimereir, guille, robi, martinm, etc etc nunca tuvieron 1 dolar.... y dudo si tuvieron pesos invertidos en algo.... de esos que te nombre hay uno que una semana tenìa fci, la otra dolares, la otra invertia en LUNA (ni elegir sabìa) y despues lloraba que las pechuguitas de pollo habìan aumentado :lol: :lol: ... Ni verguenza tienen jajajja

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7111
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jun 13, 2022 3:21 pm

Cal escribió: no aprenden màssssssss

EL PUBLICO SE RENUEVA COMO DICE MIRTHA LEGRAND :lol: :lol:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Jun 13, 2022 3:17 pm

danyf escribió: Yo creo que este año el que logre mantener el poder adquisitivo del dinero es el que va a ganar, ni hablemos si superamos el poder adquisitivo.

ya empatar es negocio HOY

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Jun 13, 2022 3:16 pm

danyf escribió: Sí, de acuerdo, pero en el mientras tanto nos prendemos fuego nosotros también :(

naaaaa Dany.... como me decia un empresario amigo hace ya un tiempo cuando le decìa que nosotros vivimos acà tambien.... - flaco, cual es tu problema , para nosotros grave es poner 1 coca menos arriba de la mesa ?? En vez de viajar 30 dìas a Europa iremos 20 y ???? grave es como le van a explicar y enfrentar al tipo que le sacan el kilo de pan de la mesa ...

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Lun Jun 13, 2022 3:16 pm

Yo creo que este año el que logre mantener el poder adquisitivo del dinero es el que va a ganar, ni hablemos si superamos el poder adquisitivo.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Lun Jun 13, 2022 3:14 pm

danyf escribió: Sí, de acuerdo, pero en el mientras tanto nos prendemos fuego nosotros también :(

Nos cubrimos lo mejor posible monetariamente hablando, pero en la jaula en la que vivimos no la vamos a pasar bien que digamos.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Lun Jun 13, 2022 3:12 pm

Cal escribió: no nooooooo...que les explote a ellos asì no hay cuento posible...

Sí, de acuerdo, pero en el mientras tanto nos prendemos fuego nosotros también :(


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 972 invitados