AL GARRA LO MANDARON AL CALABOZO
LA TURCABARBUDA NO APRECE MAS
QUEDO YO
CORDOBES INCENDIARIOOOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Nunca más apareció el más capito? si, ese que vendió come en 2.27 para llevar terra y cardano![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajajaja,, despues de un mes que me mandaron a banear por una tontera,, pero los comprendo,, los pobres son asi en este pais,,, me imagino que en este mes habran vendido todas las Comes y ya son son todos millonarios,, quiero creer que estan todos posteando desde Maldivas ,,,, chauuuuuuuu,,, pobressssss![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que casualidad que el tipo pregunta hoy por mi,, sabia el dia y la hora en que volvia,,, ajajajajja,,, jajajaja,, pobre gente,,, tanta polenta le esta haciendo mal![]()
![]()
![]()
*MJ* escribió: ↑ Gracias sebara por compartir tu analisis
Una duda me surge, en el ultimo renglon mencionas que el per es de 34.8 años dado por 0.33 de ganancia por accion, pero esta ganancia es de un trimestre solo, no seria mas apropiado anualizar este resultado?, te daria $1.32, entonces el per normalizazo da alredor de 7 años.
esta bien lo que digo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, coolfundamentals, DeSTRoY, DiegoYSalir, DULIATICO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, j3bon, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Matraca, Mustayan, Nebur2018, OMG, Peitrick, Pirujo, poyo, redtoro, Roque Feller, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 913 invitados