hernan1974 escribió: ↑ a mi el oro no me gusta, pero conozco varios q compran lingotes o monedas como refugio... supongo q los guardan en las cajas y no en la casa..
el oro es el 2% al 3% .. no deja nada pero da una gran tranquilidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ a mi el oro no me gusta, pero conozco varios q compran lingotes o monedas como refugio... supongo q los guardan en las cajas y no en la casa..
hernan1974 escribió: ↑ a mi el oro no me gusta
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VIENEN X LAS CAJAS DE SEGURIDAD
HUYAN COMO RATAS.
IGUAL LA MAYORIA MACRISTA ENTRO EN EL BLANQUEO DE MUGRICIO.
JODANSE
paisano escribió: ↑ El peso resguardo de valor, jajajaja
Dedicado a Lanzamerdex y seguidores
Captura.jpg
https://www.ambito.com/economia/billete ... r-n5442442
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ES RECORTADO
tornado_46 escribió: ↑ Si estos muchachos no tienen 150 palos ya no les quedó ni para raspar el fondo de la olla.
Cada uno sabrá como proteger su patrimonio.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VIENEN X LAS CAJAS DE SEGURIDAD
HUYAN COMO RATAS.
IGUAL LA MAYORIA MACRISTA ENTRO EN EL BLANQUEO DE MUGRICIO.
JODANSE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 873 invitados