pero supongo en linea con el resto de los bancos ..
el peor creo que es galicia por lo pronto ..
aca dejo la nota de color del dia ....
https://www.ambito.com/economia/economi ... a-n5443712
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Disculpeme estimado tabo, resulta que esta conversación corresponde a Byma y se extrapoló acá entre RusoLocoSuelto y yó.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No salió todavía por eso vengo llevando lo que puedo, pero hoy hubo un volumen de más de 400 mil papeles que me resultó sugestivo y me dió como para pensar que puede estar cercano el split.![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ pero no tiene fecha el split o ya salió?
Byma es un papelazo, ya que estás no te vayas jajaja
RusoLocoSuelto escribió: ↑ pero no tiene fecha el split o ya salió?
Byma es un papelazo, ya que estás no te vayas jajaja
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias ArmonicoEnFuga, valoro tus sinceras palabras, con toda esa guita me pasé a Byma para cobrar el split y luego volveré al Franchute. Abrazo grande!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias ArmonicoEnFuga, valoro tus sinceras palabras, con toda esa guita me pasé a Byma para cobrar el split y luego volveré al Franchute. Abrazo grande!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, come60, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lamafia, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, Peitrick, Profe32, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 1143 invitados