Hola Pablo.
Vos operás esta acción o sos dueño de una parte de esta empresa?
mira el ADR subiendo 3% y los mercados yanquis cayendo.
Esto es un vehículo de sacar-entrar dólares a un precio no oficial.
De nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sonic escribió: ↑ Estas equivocado amigo! el juicio mas importante es el que tiene con maxus ... Si pierde ese juicio YPF debe pagar mas de 6 veces el valor de lo que cotiza por bolsa . yo a estos valores mantengo un 50% .... el otro 50% lo guardo por si tenemos un fallos adversos, no me sorprendería verla en 1 dolar.
alejjandro escribió: ↑ El juicio importante responde el estado si pierden y es político si está bien con el fmi no creo los tiren a los Leones ! Yo espero tranquilo y siendo argentino y conociendo alguien se imagina que desaparezca ypf y la deslisten y la manden a la quiebra estamos todos muy pesimistas pero a medida que pase el tiempo se va a revertir y se verá optimismo y alegria !! Falta menos
jose enrique escribió: ↑ COMO PARA NO DAR MIEDO esos juicios si salen mal olvidate pero si salen bien....saldran bien?? vuela vuela.Es como tirar la monedita al aire fifty fifty diria la dueña