DON VINCENZO escribió: ↑ Si les sirve de algo éste es mi aporte, yo ya me fuí en pérdida no mucha pero pérdida al fin...lean.![]()
![]()
Banco BBVA Argentina_31Mar2022...pdf
Y si algo aprendimos, es que detrás de todo, siempre hay intereses.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Si les sirve de algo éste es mi aporte, yo ya me fuí en pérdida no mucha pero pérdida al fin...lean.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Lo q no entiendo es como un fondo vende todas sus tenencias (95%) y en el máximo del ciclo.
O sea... da para pensar.
RusoLocoSuelto escribió: ↑decí que están re empomados pobres, pero bueno, siguen teniendo la sarten por el mango en la info se ve jajaja
pepe2021 escribió: ↑ perdonen amigos pero entiendo que la autorizacion de pago Dv en gral,a bancos establecia que seria a partir del 30 de junio, Por tanto cada asamblea pide su OK particular pero de todas formas reitero creo que seran a partir del 30/6.
Entiendo que los gallegos son un GRUPO FINANCIERO que tiene un banco, por eso safo!!!!
pepe2021 escribió: ↑ perdonen amigos pero entiendo que la autorizacion de pago Dv en gral,a bancos establecia que seria a partir del 30 de junio, Por tanto cada asamblea pide su OK particular pero de todas formas reitero creo que seran a partir del 30/6.
Entiendo que los gallegos son un GRUPO FINANCIERO que tiene un banco, por eso safo!!!!
green arrow escribió: ↑ Gracias ruso aunque sea 3 cuotas esta bien
RusoLocoSuelto escribió: ↑ no dice nada la propuesta de la asamblea. solo que se debe cumplir con el paso previo de aprobación del bcra, así que ahí se sabrá. también puede pasar que se lo rechacen incluso y queda todo anulado como los otros años.
es día a día esto parece![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chory461, Citizen, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, luis, Morlaco, osvaldo, pepelastra, percanta, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 1614 invitados